Las Vegas Zoological Park: Conectando con la naturaleza

El Las Vegas Zoological Park se dedicará a conectar a las personas con la naturaleza, brindando una experiencia de vida silvestre orientada a la familia, exhibiendo liderazgo y promoviendo la más alta calidad en cuidado animal, educación, ciencia y conservación. El parque albergará a más de 900 animales que representan 300 especies distribuidas en un campus de 100 acres. Cada hábitat estará diseñado para brindarte a ti y a tu familia una experiencia cercana y personal con los animales.

Temas de esta nota

Junta Directiva

La Sociedad Zoológica de Las Vegas se basará en una Junta Directiva para liderazgo, orientación y recaudación de fondos, a medida que mantenga su colección de animales y cumpla con su misión en conservación, investigación y educación, al tiempo que sirve a sus miembros y a la comunidad. La estructura corporativa es una organización benéfica pública sin fines de lucro 501(c)(3) gobernada por una Junta Directiva. El personal del Las Vegas Zoological Park, tanto empleados como voluntarios, se encargará de las operaciones diarias.

El Parque

Este zoológico de clase mundial, planificado y acreditado, tendrá en cuenta a ti y a tu familia, con más de dieciséis grandes exhibiciones, que incluyen África, Australia, Asia, América, Primates, el Zoológico Infantil, Felinos, Acuático, Reptiles, Jardín Botánico, Lemur, Aviario, Reptiles y Nevada. El parque incluirá un área especial para niños llamada Zoológico Infantil, con paseos en pony y camello y un zoológico de mascotas. Fuera del Zoológico Infantil, una gran Carroza marcará la entrada. El Recorrido en Safari Motorizado llevará a los visitantes por todo el parque, con cuatro estaciones en diferentes áreas. Otros favoritos del parque serán un área de juegos con zona de picnic y un área de agua para niños para refrescarse en los días calurosos de verano. La entrada al parque contará con un edificio de estilo lodge de dos pisos que incluirá la admisión, servicios para los visitantes, servicios para los miembros, una cafetería, una galería de arte animal y una tienda de regalos; y el segundo piso servirá como oficinas administrativas y del personal.

Nuestra extraordinaria colección planificada incluirá una amplia variedad de animales exóticos, desde osos grizzly hasta primates, tigres, aves y reptiles. Todos serán presentados en las exhibiciones mencionadas anteriormente.

El parque también ofrecerá instalaciones para banquetes y catering para eventos personales o corporativos. Planeamos ofrecer un área de picnic cubierta con capacidad para 200 personas, dos arenas/anfiteatros al aire libre con capacidad para 700 personas cada uno y un auditorio interior con capacidad para 500 personas.

Zoológico de Omaha: Experiencia única de conservación

El Plan Maestro

Nuestro Plan Maestro y Plan del Sitio serán diseñados por los arquitectos líderes del entorno en diseño de zoológicos, para mejorar la vida de los animales y mejorar los recursos educativos para las familias. Este Plan Maestro creará una aventura familiar en la que los visitantes caminarán por senderos sinuosos para ver animales que deambulan en hábitats naturales que se ven y se sienten como en la naturaleza salvaje. Los hábitats estarán diseñados con hogares para animales de última generación que sean estimulantes tanto física como psicológicamente.

Conservación

Una inversión en conservación e investigación es una inversión en el futuro. El Las Vegas Zoological Park contará con un Centro de Conservación en el campus, con un enfoque a largo plazo en el bienestar animal, la educación, la ciencia y el trabajo de campo. El Centro de Conservación ofrecerá programas de liderazgo para niños, estudiantes, maestros y otras personas del público en general, para tener un impacto positivo en el entorno natural que los rodea. Nuestra investigación se centrará en estudios de animales y trabajo de campo que promuevan la protección de especies amenazadas y en peligro de extinción, los cambios en los ecosistemas y el estudio del valor humano del entorno natural y para fomentar comportamientos más sostenibles.

Educación

La Sociedad Zoológica de Las Vegas se compromete a brindar programas educativos a los niños de la Sociedad y a los niños de la comunidad. Nuestros cuidadores de animales, veterinarios, educadores, estudiantes y voluntarios se acercarán a la comunidad para educar, rehabilitar y colaborar con grupos de rescate y rehabilitación de vida silvestre. Planeamos enseñar e inspirar a miles de niños de todas las edades y orígenes para que comprendan las necesidades, comportamientos y cuidado de los animales.

El parque contará con un Centro de Educación y un Centro de Bienestar Animal que incluirá una clínica y un refugio para animales no pertenecientes al parque. Para los estudiantes de secundaria, ofreceremos la Academia Zoológica (un programa de preparación universitaria de cuatro años). Planeamos establecer alianzas con CCSD, UNLV, UNR y CSN. El parque ofrecerá el Campamento Safari para niños, talleres y clases, excursiones para el público en general, pasantías para estudiantes universitarios y una biblioteca pública del zoológico en el campus. Para promover nuestra plataforma educativa, planeamos publicar un boletín mensual y una revista trimestral para los miembros de la Sociedad llamada wild zone, así como un programa de televisión semanal que destaque nuestros animales y el zoológico.

La Sociedad Zoológica de Las Vegas se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de un zoológico de 40 hectáreas que contará con 900 animales de 300 especies.

Zoológico de Filadelfia: Innovación en el cuidado animal y conservación

El Las Vegas Zoological Park propuesto costaría aproximadamente $250 millones y se centraría en cuidado animal, ciencia, educación y conservación. Incluiría un paseo en safari motorizado que llevaría a los visitantes por el parque para ver las 16 exhibiciones con los diferentes animales que se ofrecen.

El zoológico aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, sin un cronograma establecido. La Sociedad Zoológica de Las Vegas tiene una página de Facebook y un sitio web y acepta donaciones a medida que avanza hacia el desarrollo de un plan maestro para el proyecto.

Las 16 exhibiciones planificadas para el zoológico son:

  • Africana
  • Estadounidense
  • Australiana
  • Asiática
  • Acuática
  • Primates
  • Zoológico Infantil
  • Osos Polares
  • Grandes Felinos
  • Aviario
  • Reptiles
  • Jardín Botánico
  • Gorila
  • Lémur
  • Pinguinos
  • Nevada

El Zoológico Infantil estará dirigido a los visitantes más jóvenes, con paseos en pony y camello y un zoológico de mascotas. Fuera del Zoológico Infantil, una gran carrosa marcará la entrada. La entrada al parque contará con un edificio de estilo lodge de dos pisos que incluirá la admisión, servicios para los visitantes, servicios para los miembros, una cafetería, una galería de arte animal y una tienda de regalos; y el segundo piso servirá como oficinas administrativas y del personal.

El parque también ofrecerá instalaciones para banquetes y catering para eventos personales o corporativos. Un área de picnic cubierta proporcionará asientos para 200 personas. También habrá dos anfiteatros al aire libre, cada uno con capacidad para 700 personas, y un auditorio interior con capacidad para 500 personas.

Conservación de especies en peligro: Zoológico Nacional

La Sociedad Zoológica tiene dos opciones para el plan maestro. La primera sería desarrollar todo el sitio con la primera ronda de financiamiento, mientras que la segunda lo dividiría en dos fases. Se han identificado cinco posibles sitios diferentes para el zoológico en el área suroeste de Las Vegas.

Bruce Thompson, presidente de la junta de la Sociedad Zoológica de Las Vegas, dijo en un comunicado en su sitio web: "El Las Vegas Zoological Park comenzará una tradición de proteger, conservar y administrar especies amenazadas y en peligro de extinción.

"Nuestro departamento de conservación asumirá un papel principal en la evaluación de las amenazas para la supervivencia de las especies y el desarrollo de programas efectivos a largo plazo para contrarrestar estas amenazas.

Nuestro objetivo incluirá desarrollar una reputación internacional por asumir un papel de vanguardia en el cuidado de los animales y la conservación del entorno natural.

Algo salió mal. Espera un momento y vuelve a intentarlo.

Zoológico del Bronx en Manhattan: Exhibiciones y Conservación

Vuelve a intentarlo.

Algunas notas relacionadas con este articulo

Subir