Zoológico de Lagos: Historia y Ruinas en Griffith Park

El Zoológico de Lagos, también conocido como Griffith Park Zoo, fue un zoológico de propiedad municipal en Los Ángeles, California, que abrió en 1912 y cerró en 1966 con la apertura del nuevo Zoológico de Los Ángeles. El sitio abandonado del Zoológico de Griffith Park, con las ruinas de los recintos de animales, es ahora un área de picnic con múltiples senderos para caminar en Griffith Park.

Temas de esta nota

Por qué abandonaron el Zoológico de Los Ángeles

El primer zoológico en Los Ángeles fue el Zoológico Eastlake en East Los Ángeles, que abrió en 188El Zoológico de Griffith Park abrió en 1912 con un total de 15 animales. El nuevo zoológico se construyó en el lugar de la antigua granja de avestruces de Griffith J. Griffith. En la década de 1920, el productor de cine William Nicholas Selig donó muchos de los animales de sus estudios, que intentó convertir en un parque temático de animales, al nuevo zoológico.

En la década de 1930, el zoológico fue ampliado por equipos de trabajo de la Works Progress Administration. La mayoría de los recintos fueron construidos en el estilo de cuevas con barras de hierro, que era el estándar en ese momento para los zoológicos.

A medida que Los Ángeles crecía, el pequeño Zoológico de Griffith Park fue cada vez más criticado como una colección inadecuada, fea, mal diseñada y mal financiada de jaulas deterioradas, a pesar de recibir más de dos millones de visitantes al año. En 1958, la ciudad aprobó una medida de bonos de $8 millones para crear un nuevo zoológico. El Zoológico de Griffith Park cerró en agosto de 1966 y sus animales fueron trasladados al nuevo Zoológico de Los Ángeles, que se encuentra a dos millas de distancia y abrió en noviembre de 196Los recintos de los animales, con las barras retiradas, quedaron como ruinas; se instalaron bancos o mesas de picnic en algunos de ellos para los visitantes del parque.

Puedes llevar comida al zoológico de Los Ángeles

Cómo se llega al zoológico abandonado

Bioparc Valencia: Un paraíso de fauna en Valencia, España

El horario de apertura es de 10 a.m. a 5 p.m. todos los días. La última entrada es a las 3:45 p.m. Ten en cuenta que los animales comienzan a ingresar a sus recintos a las 4 p.m.

Cómo se llega al zoológico abandonado

Puedes llevar comida al zoológico de Los Ángeles

El área de Griffith Park está llena de lugares increíbles para explorar y uno de mis favoritos es el antiguo Zoológico de Los Ángeles. El antiguo Zoológico de Los Ángeles es lo que queda del zoológico original que simplemente se dejó en su lugar cuando el zoológico cambió de ubicación. Además, se agregaron bancos de picnic a algunas de las antiguas áreas de animales y se adoptó en Griffith Park, que recibe a toneladas de visitantes cada día. El zoológico es un lugar verdaderamente único en la jungla urbana que es Los Ángeles y aquí tienes toda la información para que puedas visitarlo.

Detalles:

  • Entrada gratuita
  • Recorrido de aproximadamente 0.5 a 5 millas
  • El parque cierra al atardecer
  • Ubicación: 4730 Crystal Springs Dr. Los Ángeles, CA 90027 (no es la dirección exacta, pero verás señales del carrusel cuando te acerques)

Si alguna vez has estado en Griffith Park antes (no en el observatorio, sino en el carrusel y las áreas de caballos), entonces has estado cerca del antiguo Zoológico de Los Ángeles. Ubicado justo al lado de la autopista 5, querrás ingresar al área de Griffith Park (gratuita) y dirigirte al estacionamiento del carrusel.

Zoológico Bioparc: Tarifas reducidas y servicios complementarios

Forma 1:

Si continúas más allá del carrusel hasta que el estacionamiento termine, entonces es un paseo corto de 5 minutos desde el estacionamiento hasta el zoológico. Puedes ver el camino en la imagen de arriba (pero todos los elementos del paseo embrujado no estarán allí cuando vayas).

Forma 2:

Prefiero la breve caminata desde el área del carrusel, que te lleva a la parte superior del zoológico y luego de regreso al frente. Cuando ingreses al estacionamiento del carrusel, verás una carretera cerrada que conduce a un camino de tierra.

Sigue este camino hacia arriba y luego gira a la derecha en el cruce; después de algunas curvas, comenzarás a ver los restos del zoológico. Mira el video de arriba para una mejor explicación de esto.

Entradas al zoológico de Barcelona: La diversidad de especies

La primera área que verás es la jaula en la foto de arriba. A medida que doblas la curva, también verás la gran casa de abajo (esta casa ya no existe a partir de 2021).

Desde aquí, estarás justo detrás de los grandes recintos de animales, por lo que puedes seguir el camino hacia abajo y saldrás frente a ellos.

Recintos de animales grandes

Los recintos de animales grandes son mi parte favorita del zoológico, ya que están bien mantenidos y son divertidos de explorar. Puedes entrar en ellos y mirar hacia arriba a través de las rejas cerradas en la parte trasera. La foto de abajo fue tomada a través de la reja cerrada.

También es donde se filmó la escena de los osos en la película Anchorman, y es muy divertido caminar por estas áreas.

La adición de mesas de picnic los convierte en una excelente salida familiar los fines de semana, y vi dos fiestas de cumpleaños, una clase de arte y algunos fotógrafos profesionales que los usaban mientras estuve allí.

Horarios del Zoológico de Jerez: Apertura y cierre

Recintos de animales pequeños

Aunque no son tan emocionantes como los recintos de animales grandes, también es divertido explorar estos. Imagino que se referían a estos recintos cuando dijeron que cerraron el zoológico porque ya no era seguro para los animales.

Las jaulas son bastante pequeñas, pero hay muchas, por lo que deben haber albergado una cantidad decente de animales en su época. La mayoría de ellas están cercadas, por lo que no puedes entrar en muchas, pero hay algunas en las que las puertas se han abierto.

Hay una bonita área de picnic con un par de bancos si quieres pasar el rato aquí.

Esta también es la forma en que procederías si quisieras hacer una caminata hasta la cima de Bee Rock, la gran roca que sobresale frente a ti. Esta caminata no es muy desafiante, pero probablemente sea otras 2 millas más allá del antiguo Zoológico de Los Ángeles. Sin embargo, te ofrece excelentes vistas de las áreas circundantes si llegas a la cima.

Si vives cerca de Los Ángeles, te recomendaría que pases un día aquí investigando. Había mucha gente allí todo el tiempo, por lo que se sentía muy seguro mientras caminaba por los recintos. No olvides dejar tus comentarios y opiniones sobre este lugar y mira el video de arriba para obtener más información.

Boletos Zoológico Londres: Reserva en línea y ahorra

¡Disfruta tu visita al Zoológico de Lagos!

Algunas notas relacionadas con este articulo

Subir