Zoologico Buin Zoo Como Llegar
Si vas en Auto de Norte a Sur te aconsejamos: OPCIÓN 1: Tomar la Ruta 5 hacia el sur. Al entrar al nuevo Puente Maipo, toma la pista derecha y luego la salida 30S debidamente señalizada como “Buin Zoo”. Este te conducirá a una calle local paralela a la carretera Panamericana.

  1. Debes continuar 2 kilómetros hacia el sur hasta la entrada a estacionamientos oficiales del parque.
  2. OPCIÓN 2: Tomar la nueva autopista “Acceso Sur” a Santiago hasta la salida “Buin – Alto Jahuel” y dirigirte hacia Buin.
  3. Luego de avanzar unos 4 kilómetros, te toparás con el cruce de Buin y la Ruta 5.
  4. Tomas la caletera de la ruta 5 hacia el norte y a los 2 kilómetros subes por el cruce sobre nivel para cambiarte de calzada.

Al bajar, debes seguir avanzando hacia el norte, y a los 100 mts. estará el ingreso a los estacionamientos de Buin Zoo. Si vas en Auto de Sur a Norte te aconsejamos: OPCIÓn 1: En la altura del km.30 debes atravesar el cruce del pueblo de Buin – bajo nivel -.

  • Luego, a la altura del km.32 pasarás frente al Buin Zoo, por ende, deberás doblar a la derecha en una pequeña rotonda y tomar la calle local paralela a la autopista hacia el sur, y cruzándola por el paso sobre nivel.
  • Finalmente, tomar la calle local paralela a la Autopista hacia el norte e ingresar a los estacionamientos del Buin Zoo encontrándote con la entrada al recinto.

OPCIÓN 2: Tomar la nueva autopista “Acceso Sur” a Santiago hasta la salida “Buin – Alto Jahuel”. Luego de avanzar unos 4 kilómetros, te toparás con el cruce de Buin y la Ruta 5. Tomas la caletera de la ruta 5 hacia el norte y a los 2 kilómetros subes por el cruce sobre nivel para cambiarte de calzada.

¿Qué micro me sirve para el Buin Zoo?

¿A qué hora sale el primer Micro a Buin Zoo? – El MB-81 es el primer Micro que para cerca de Buin Zoo a las 5:14. Más detalles

¿Qué estación de metro me deja en el zoologico metropolitano?

El Parque Metropolitano de Santiago es 100% libre de vehículos motorizados particulares y cuenta con accesos que solo permiten el acceso peatonal y en bicicleta con horarios diferenciados: 1. PÍO NONO: Dirección: Pío Nono 450, Recoleta, Metro Baquedano / Accesibilidad: peatonal y bicicletas.2.

CARLOS REID: Dirección: Av. Santa María s/n / Accesibilidad: peatonal y bicicletas.3. DE VALDIVIA NORTE: Dirección: Pedro de Valdivia Norte s/n, Providencia, Metro Pedro de Valdivia. / Accesibilidad: peatonal, inclusivo, bicicletas.4. PIRÁMIDE: Dirección: Pirámide s/n, Vitacura/ Accesibilidad: peatonal, inclusivo y bicicletas.5.

You might be interested:  Como Llegar A Buin Zoo Desde Estacion Central?

ZAPADORES: Dirección: Los Turistas 1000, Recoleta / Accesibilidad: peatonal, inclusivo y bicicletas.6. AURORA DE CHILE: Dirección: Aurora de Chile s/n, Recoleta / Accesibilidad: peatonal y bicicletas, conectas al Paseo Metropolitano.7. BICENTENARIO DE LA INFANCIA: Dirección: Av.

  1. Perú 1001, Recoleta, metro Cerro Blanco / Accesibilidad: peatonal e inclusivo, conecta al Paseo Metropolitano.8.
  2. SANTOS DUMONT: Dirección: Santos Dumont s/n, Recoleta, metro Cerro Blanco / Accesibilidad: escalera que conecta al Paseo Metropolitano.
  3. Dirección: Av.
  4. Carlos Reid s/n, calle a la cual se accede por el acceso Pío Nono Accesibilidad: peatonal.

Dirección: Camino La Pirámide 6.000, Huechuraba.

¿Cuánto se demora en recorrer el Buin Zoo?

Martes a Viernes: 10:00 a 17:30 hrs. Sábados, Domingos y Festivos: 9:30 a 18:30 hrs. Se solicitará desde los 12 años en adelante para ingresar a los recintos cerrados. También aceptamos examen PCR con resultado negativo entregado máximo 24 hrs. antes de la visita.

  • PLAN CUIDÉMONOS: SIGUE NUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Queremos que tu aventura sea salvaje y segura, por lo que te invitamos a seguir nuestras medidas de seguridad.
  • Revísalas aquí y entérate de todo lo que debes saber para disfrutar de un paseo seguro en Buin Zoo.
  • VENTA DE ENTRADAS SÓLO POR INTERNET Te contamos que las boleterías de Buin Zoo se encuentran cerradas por protocolos sanitarios y de seguridad.

Compra tu entrada aquí de forma anticipada y agenda tu horario de llegada al parque. ADULTOS MARTES A VIERNES $10.500 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $11.500 Adultos (Todas las personas adultas desde 15 hasta 59 años cumplidos deben pagar su entrada según la tarifa indicada) NIÑOS MARTES A VIERNES $8.500 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $9.500 Niños (Todos los niños que midan sobre los 90 cms.

Y hasta 14 años cumplidos deben pagar según la tarifa indicada) ADULTO MAYOR MARTES A VIERNES $5.000 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $5.500 Adultos Mayores (Todos los adultos mayores que tengan desde 60 años en adelante deben pagar de acuerdo a la tarifa indicada) MENORES DE 90 cm MARTES A VIERNES GRATIS SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS GRATIS Bebés y niños que midan menos de 90 cms.

(No aplica para visitas educativas, grupos de colegios, jardín y/o Sala cuna) COMPRA ONLINE INFORMACIÓN IMPORTANTE ¡Ya puedes comprar tus entradas y agendar tu visita! Las entradas se deben adquirir anticipadamente vía internet para asegurar tu cupo y evitar aglomeraciones en el acceso (Te recomendamos mostrarlas desde tu teléfono inteligente en el ingreso al Zoo sin filas ni demoras innecesarias.

  1. Además con esto ahorramos papel y ayudamos al planeta).
  2. Si compras tu ticket online, recuerda que tienes la opción de comprar tu entrada a valor normal, o con un recargo de $250 por ticket para evitar la extinción del Zorro de Darwin.
  3. Esta diferencia irá en su totalidad a la Fundación Buin Zoo y servirá para financiar nuestro proyecto de conservación del Zorro de Darwin, el más importante proyecto de conservación en terreno a nivel mundial para el cuidado de esta especie.

Si ya tienes tus entradas compradas con anticipación puedes agendar tu visita aquí: AGENDA TICKET GENERAL Si tus entradas son de empresa agenda tu visita aquí: AGENDA TICKET EMPRESA Si tus entradas son de Padrino (La que recibiste al apadrinar a uno de nuestros animales.

¿Cuánto vale la entrada de Wilson?

¿Cuánto cuestan las entradas al Buin Zoo? – Debido a la pandemia de Covid-19 y para evitar aglomeraciones, las boleterías de Buin Zoo se encuentran cerradas, por lo que la manera de conseguir entradas es de manera online a través de su sitio web, El valor de las entradas está dividido según la edad de cada visitante:

You might be interested:  Como Conseguir Descuentos Zoo Madrid?

Niños: $7.500 de lunes a viernes, y $8.500 los fines de semana y feriados. Personas desde 15 a 59 años: $9.500 de lunes a viernes, y $10.500 los fines de semana y feriados. Adultos mayores: $4.500 de lunes a viernes, y $5.000 los fines de semana y feriados.

Niños que midan menos de 90 centímetros entran gratis.

¿Cuánto demora metro tren a Buin Zoo?

Venir en tren es sin duda la alternativa más entretenida para visitarnos. ¡Deja el auto en la casa y viaja en el transporte más salvaje rumbo a tu aventura! Si viajas desde Santiago, en Estación Central tomas el Metrotren hasta la Estación Buin Zoo y en sólo 30 minutos llegas a tu destino salvaje.

¿Cuánto sale el pasaje en tren al Buin Zoo?

Valor del pasaje : $1.300 por persona. Revisa más información de trenes en www.trencentral.cl y del parque en www. buinzoo.cl.

¿Cómo se sube al zoologico metropolitano?

Está ubicado en los faldeos del cerro San Cristobal. La entrada principal es por la calle Pio Nono, debiendose subir un buen trecho para recién llegar a la entrada principal y luego seguir subiendo para recorrer el zoo. Como es más fácil recorrer el zoo en bajada, subimos en el funicular hasta la estación intermedia en la que se encuentra la otra entrada.

Este zoo alberga muchísimos animales de diferentes especies, las que incluyen mamíferos, aves, reptiles, etc. Al entrar por arriba lo primero que se encuentra son los tigres, uno blanco y el otro de Bengala, y luego viene el camello. De ahí en adelante se comienza a bajar por calles a cuyos costados se encuentran las diferentes jaulas.

El lugar se ve bastante ordenado y limpio considerando los miles de personas que lo visitan. De los muchos animales que vimos, destaca el lobo que estaba echado e inmóvil mirando a la gente tal como lo hacía “Colmillo Blanco” en la película. También nos gustó el león, el camello, la jirafa y el hipopótamo.

¿Qué requisitos piden para entrar al zoológico?

Descripción – Permite visitar el Zoológico Nacional, ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago. Este recinto cuenta con más de mil animales, distribuidos en 158 especies nativas y exóticas. Entre sus atracciones, destacan un aviario de circulación interna, una sala de proyecciones (Zoocine) y un anfiteatro donde se realizan exhibiciones en vivo.

  • Obtenga más información, conozca el mapa y la historia del zoológico,
  • Antes de acudir, revise los horarios y tarifas,
  • Prefiera comprar los tickets online.
  • Puede elegir entre distintos bloques de horarios para reservar y asegurar su entrada.
  • Está prohibido el ingreso con mascotas y el ingreso al parque en vehículos motorizados.

Visite el zoológico de martes a domingo y los días festivos entre las 10:00 y 17:00 horas, previa reserva en el sitio web de Parquemet, Al momento de acceder al zoológico, previa compra online, debe exhibir los siguientes documentos para acreditar la rebaja en la tarifa:

  • Por adulto mayor (desde los 60 años): cédula de identidad.
  • Por estudiante (educación básica, media o superior): credencial universitaria vigente o la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) vigente.
You might be interested:  Como Zoo Prices?

– Instrucciones Trámite en línea

  1. Haga clic en “reserve visita”.
  2. Complete la ficha con los datos personales (y de sus acompañantes).
  3. En el calendario, elija el día y hora en que desea ir.
  4. Seleccione su forma de pago, complete sus datos bancarios, y haga clic en “pagar”.
  5. Como resultado del trámite, habrá pagado y reservado la visita al Zoológico Nacional.

Importante :

  • Antes de confirmar la compra del ticket online, revise el día, horario, cantidad de entradas y monto de la operación, ya que no se realizan devoluciones de dinero, ni por la compra en sí ni por el cargo de servicio.
  • Si desea reagendar la fecha de su ticket online, escriba con tres días de anticipación (a la fecha de la visita original) en esta plataforma, El cambio de fecha está sujeto a disponibilidad de aforo.

– Instrucciones Trámite en Sucursal

  1. Diríjase al Zoológico Nacional ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago, Pío Nono 450, Recoleta, ingreso por el costado del funicular.
  2. Diríjase a las cajas del recinto, y pague la entrada que desea adquirir. Si quiere optar a algún descuento, presente la cédula de identidad o TNE (según corresponda).
  3. Como resultado del trámite, podrá acceder al Zoológico Nacional.

Importante : si requiere más información, llame al +56 2 2730 13 68. Descargue el mapa del zoológico, – Instrucciones contacto telefónico – Instrucciones trámite por Email – Instrucciones trámite en el Consulado

  • Adultos: $4.000,
  • Niños de 3 a 13 años: $2.000,
  • Menores de 3 años: gratis,
  • Adulto mayor (desde 60 años): $2.000,

¿Qué descuentos hay en Buin Zoo?

25% de descuento en la compra de entradas en www. buinzoo.cl ingresando los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta Bci como código de descuento al momento de la compra.

¿Cuánto cuesta la entrada al safari?

El precio de la entrada de adulto (mayores de 11 años) es de 21€ en taquilla y 19,20€ online. La entrada de niño (de 3 a 10 años) cuesta 17€ en taquilla y 15,60€ online. La entrada senior (mayores de 65) cuesta 17€ y solo puede conseguirse en taquilla.

¿Cuánto cuesta la entrada al zoológico Metropolitano?

Ver precios

LUNES A VIERNES SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS
Adulto $800 $1.000
Niñas / Niños (hasta 11 años) $500 $650
3era edad (desde 60 años) $500 $650
Menores (hasta 2 años) Gratis Gratis

¿Qué metro queda cerca de Buin?

¿Cuál es la estación de metro más cercana a Buin en Cerrillos? – La estación Cerrillos es la más cercana a Buin en Cerrillos. Más detalles

¿Cuánto cuesta la entrada al Zoológico Metropolitano?

Ver precios

LUNES A VIERNES SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS
Adulto $800 $1.000
Niñas / Niños (hasta 11 años) $500 $650
3era edad (desde 60 años) $500 $650
Menores (hasta 2 años) Gratis Gratis

¿Qué Micro me sirve para llegar a Estación Central?

¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Estación Central? – Estas líneas de Micro se detienen cerca de Estación Central: 106, 210, 345, 407, 513, BUSES PEÑAFLOR, ROYAL BUS, TURBUS, Más detalles

¿Qué estación de metro me deja en el Costanera Center?

¿Cuál es la estación de metro más cercana a Costanera Center en Providencia? – La estación Los Leones es la más cercana a Costanera Center en Providencia. Más detalles