Zoo Como Llegar
Se encuentra en Los Molinos (pueblo de la parroquia ovetense de San Esteban de las Cruces), a 3,5 km de Oviedo (capital del Principado de Asturias), en un marco inigualable, rodeado de un precioso bosque que da nombre a este zoo. Cómo llegar: Desde la ronda sur de Oviedo: tirar dirección San Lázaro, Otero.

En la rotonda de San Lázaro girar a la izquierda, dirección San Esteban de las Cruces (cementerio municipal), seguir la carretera general (nota: desde la rotonda de San Lázaro hay unos 2 km) hasta el cruce que pone Los Molinos (a la izquierda), y luego está todo indicado hasta el zoológico, 1 km más allá.

Si quieres venir a visitarnos en transporte urbano desde Oviedo puedes hacerlo en la línea (L-1) y debes apearte en la parada «El Calderu» desde la parada hasta nuestras instalaciones debes caminar unos 10-15 minutos. Las coordenadas para el GPS son : O : 5º 48′ 52» N: 43º 21′ 5» Teléfono de contacto: 985 20 54 20 (de 11:00 hrs a 20:00 hrs)

¿Dónde se encuentra la entrada al zoo?

📨 ¿No nos encuentras? – Ponte en contacto con nosotros: 📱Teléfono: 637 39 10 14 (También whatsapp) 📱Teléfono: 666 26 05 96 📧 email: [email protected]

¿Cómo viajar a Zoo de Madrid?

Transporte público a Zoo De Madrid – ¿Te preguntas cómo llegar a Zoo De Madrid, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Zoo De Madrid con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana. Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad.

  • Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Zoo De Madrid en tiempo real.
  • ¿Buscas la estación o parada más cercana a Zoo De Madrid? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Zoo; Campamento; Casa De Campo; Lucero.
  • Puedes llegar a Zoo De Madrid en Autobús, Metro o Tren.
You might be interested:  Que Es Mejor Faunia O Zoo De Madrid?

Éstas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: 33, 39, 55, 65 Tren: C5 Metro: M-10 ¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Zoo De Madrid con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Zoo De Madrid sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de Autobús, Metro y Tren, y las tarifas de los viajes a Zoo De Madrid, consulta la aplicación Moovit.

¿Cómo llegar en transporte público a Zoo Aquarium de Madrid?

Te recomendamos venir a Zoo Aquarium de Madrid en transporte público. Desde Zoo, recomendamos acceder en transporte público a nuestro parque para evitar problemas de aparcamiento y cuidar el medio ambiente. Te recomendamos la línea 33 de Autobús EMT o Líneas 5 y 10 de Metro (estación Casa de Campo ).

¿Cómo llegar al zoológico de Santacruz?

A tan sólo 16 kilómetros y 45 minutos de recorrido, pasando por el majestuoso Salto de Tequendama sitio histórico y natural de la Región, podrás encontrar el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, conocer y aprender sobre nuestra fauna y la conservación de la misma.

  • Como llegar al Zoológico Si deseas utilizar el sistema de transporte público, l os buses parten de la terminal de transportes de Bogotá; en el módulo amarillo cada 15 minutos y los fines de semana cada 10 minutos.
  • También podrás preguntar por el plan ” Ecoturismo Tequendama ” que presta el servicio de transporte escolar, empresarial y de turismo, pregunta por este servicio al teléfono 4 07515.
You might be interested:  Donde Queda El Zoo De Lujan?

Si deseas utilizar tu automóvil: Debes salir de Bogotá por la autopista sur y tomar la ruta hacia Mesitas del Colegio, durante el trayecto encontraras señalización informándote de la llegada al Zoológico. Está disponible una la cual podrás transportarte más fácilmente hasta los terminales de transporte intermunicipal.