Zoo Aquarium Como Llegar
Cómo llegar al Zoo Acuarium – El mejor medio de transporte para acercarte al Zoo de Madrid, es el público. Por lo tanto, si accedes a utilizar el metro, puedes tomar las Líneas 5 y 10 y hacer parada en la Estación Casa de Campo, Asimismo, para quienes prefieren tomar el autobús, la Línea 33 es la recomendada.

¿Cómo llegar al Zoo Aquarium en Madrid?

¿Cómo llegar al Zoo Aquarium Madrid en coche? –

Si vais en coche desde el centro de Madrid tenéis que coger la M-30 y luego la carretera de Extremadura (A-5 / N-V) cogiendo la salida 5A, desde ese punto sigue todas las indicaciones de Zoológico,Si vais desde los alrededores el Zoo Aquarium Madrid está en la A-5 /N-V salida 5A,

¿Cuáles son los horarios del zoo?

Horarios del Zoo Aquarium de Madrid – Los horarios del Zoo varían también según la temporada. Por lo general suele abrir a las 11am y cierra a las 19h, 20h o 21h. Para ver los horarios completos, puedes consultar su página web,

¿Cómo viajar a Zoo de Madrid?

Transporte público a Zoo De Madrid – ¿Te preguntas cómo llegar a Zoo De Madrid, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Zoo De Madrid con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana. Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad.

  1. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Zoo De Madrid en tiempo real.
  2. ¿Buscas la estación o parada más cercana a Zoo De Madrid? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Zoo; Campamento; Casa De Campo; Lucero.
  3. Puedes llegar a Zoo De Madrid en Autobús, Metro o Tren.
You might be interested:  Zoo De Florencio Varela Como Llegar?

Éstas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: 33, 39, 55, 65 Tren: C5 Metro: M-10 ¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Zoo De Madrid con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

  • Hacemos que viajar a Zoo De Madrid sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
  • No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de Autobús, Metro y Tren, y las tarifas de los viajes a Zoo De Madrid, consulta la aplicación Moovit.

¿Cuáles son las ventajas del zoo de Madrid?

Puedes venir en coche hasta nuestras instalaciones: Si vienes del centro de Madrid la manera más rápida para llegar hasta nosotros es coger la M-30 y después la carretera de Extremadura (A-5/ N-V) cogiendo la salida 5A siguiendo todas las indicaciones de Zoológico.

Si por el contrario vienes de la periferia estamos en la A-5/N-V salida 5A. El metro te deja a 900 metros de nuestra entrada en la estación Casa de Campo. Para llegar a ella tienes dos opciones: – La línea 10 que comunica la Comunidad de Madrid de norte a sur de manera rápida y directa, o – La Línea 5 si vienes de Carabanchel o la zona sur de la ciudad.

Y si tienes dudas, deja que el planificador de Metro te ayude. Una de las grandes ventajas de su ubicación es la buena conexión con transporte público del Zoo de Madrid. Los autobuses de la EMT de la Línea 33 (diaria) te dejan en la puerta de recinto y te conectan rápidamente con el intercambiador de Príncipe Pío y la estación de metro Casa de Campo.