Que Ver En El Zoo De Londres
Qué hacer en el Zoo de Londres con niños – Pues pasar un día estupendo! Hay un reptilario, hay un acuario, hay pingüinos, hay leones y tigres, hay jirafas, una zona de insectos y arañas, un túnel de mariposas, entre muchas otras cosas! También hay un tiovivo y al lado del tiovivo hay un puesto donde pintan las caras de los niños.

¿Cuántos años tiene el London Zoo?

Zoológico de Londres

ZSL London Zoo
Fecha de inauguración 1828
Localización Regent’s Park, Londres, Inglaterra.
Área 15 hectáreas
Coordenadas 51°32′08″N 0°09′21″O

¿Qué es el zoo de Londres?

El Zoo de Londres, en Regent’s Park, es un espacio de 15 hectáreas en las que conviven más de 800 especies de animales. Actualmente hay más de 20.000 animales. Se fundó en 1828, dos años después de la creación de la Zoological Society of London (ZSL), con la función que sigue teniendo hoy en día: zoo científico.

¿Cómo llegar al zoo de Londres en metro?

La parada de metro más cercana para llegar al zoo de Londres es ‘Regent´s Park’ en la Jubilee Line, que es la línea gris, aunque también puedes andar fácilmente desde Camden o Mornington Crescent, en la Nothern Line, que es la línea negra del metro.

¿Qué hacer en Londres?

Una visita al Zoo de Londres, con sus más de 700 animales, es una actividad ideal para viajeros de todas las edades. Encontraréis este Zoológico situado en el centro de Londres, en el Regent Park, a solo unos minutos del Camden Market y es ideal para pasar un día diferente en la ciudad.

You might be interested:  Zoo Lujan Como Ir Onibus?

¿Dónde comer en Londres?

Comer en el Zoo de Londres – En el Zoo de Londres, justo en frente del tiovivo y al lado de la tienda y la salida, encontraréis un restaurante enorme. Aquí sirven un poco de todo, desde Pizza y Pasta a Fish and Chips. Tienen una amplia selección de sandwiches.

  • Para los niños tienen platos infantiles, y puedes comprar también una bolsa con un sandwich, una fruta, un yogus y un zumo especial para niños en n¡una bolsa decorada.
  • El restaurante es self-service, no atienden mesas.
  • He de decir que el restaurante es bastante caro y la calidad de la comida no es la mejor la verdad.

Los fines de semana suele haber mucha cola para comer, así que mi recomendación es comer pronto. Puedes llevar tu propia comida al Zoo, ya que no hay restricciones. Hay zonas de picnic con bancos y mesas para sentarse. Repartidos por el Zoo hay fuentes de agua gratis, para rellenar botellas de agua, además de puestos donde es posible comprar bebidas y helados.