Que Animales Hay En El Serena Zoo
Animales del zoo de Madrid – El zoo de Madrid cuenta con animales de los distintos continentes. Estos animales se reparten en distintas zonas e instalaciones especiales: el delfinario, el aquarium, el aviario, la zona de los leones marinos, zonas de terrarios de anfibios y reptiles, la pequeña granja, etc. Entre las especies de mamíferos de este parque podemos observar los siguientes:

Panda gigante: uno de los animales emblemáticos del parque. Bisonte americano: el clásico de las pelis del oeste. Jirafa: especie imponente y preciosa. Koala: peluchitos tiernos y tranquilos. Bongo: antílopes africanos. Lémur de cola anillada: uno de los preferidos de los niños. Cebra damara: impresionantes animales africanos. Leopardo: uno de los grandes felinos más fascinantes. Lince europeo: animal nativo de los bosques de Europa y Siberia. Mandril: uno de los monos más grandes del planeta.

En el aviario del zoo de Madrid encontraremos:

Casuario: ave con cresta y grandes garras típica de Australia. Loris arco iris: de los pájaros más coloridos que existen. Águila imperial Ibérica: impresionante ave de la Península Ibérica. Avestruz: estupenda corredora procedente del continente africano. Guacamayos: de distintos colores vibrantes.

Además, en este zoo se pueden ver varias especies acuáticas de distinto tipo, como, por ejemplo:

Tiburón toro. Tiburón gris. Mero gigante. Tortuga verde. Tortuga carey. Tortuga careta.

¿Cuánto sale la entrada a Serena Zoo?

Valor 2500 acceso al zoo y 2500 para camping y piscina.

¿Cómo se llama el Zoologico de La Serena?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, Este aviso fue puesto el 22 de agosto de 2014.
You might be interested:  Como Ir Al Buin Zoo En Tren?

table>

La Serena Zoo Fecha de inauguración 2006 Localización El Hinojal, Valle del Elqui, La Serena, Chile, Área 6 hectáreas. Número de animales 300 Número de especies 150 Sitio web

La Serena Zoo es un zoológico privado ubicado en la Región de Coquimbo y fundado en el año 2006, ​ Ubicado en el sector de El Hinojal, en la ruta que lleva desde La Serena al Valle del Elqui, Además del zoológico, La Serena Zoo cuenta con zona de pícnic, quincho, parrillas y piscinas. ​