Hasta Que Hora Esta Abierto El Buin Zoo
Mientras la comuna de Buin siga en fase de Transición, el Buin Zoo sólo abrirá de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30 horas, mientras que cuando pase a fase de Preparación, podrá volver a abrir los fines de semana, en los mismos horarios.

¿Cuántas horas puedo estar en el Buin Zoo?

Martes a Viernes: 10:00 a 17:30 hrs. Sábados, Domingos y Festivos: 9:30 a 18:30 hrs. Se solicitará desde los 12 años en adelante para ingresar a los recintos cerrados. También aceptamos examen PCR con resultado negativo entregado máximo 24 hrs. antes de la visita.

  1. PLAN CUIDÉMONOS: SIGUE NUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Queremos que tu aventura sea salvaje y segura, por lo que te invitamos a seguir nuestras medidas de seguridad.
  2. Revísalas aquí y entérate de todo lo que debes saber para disfrutar de un paseo seguro en Buin Zoo.
  3. VENTA DE ENTRADAS SÓLO POR INTERNET Te contamos que las boleterías de Buin Zoo se encuentran cerradas por protocolos sanitarios y de seguridad.

Compra tu entrada aquí de forma anticipada y agenda tu horario de llegada al parque. ADULTOS MARTES A VIERNES $10.500 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $11.500 Adultos (Todas las personas adultas desde 15 hasta 59 años cumplidos deben pagar su entrada según la tarifa indicada) NIÑOS MARTES A VIERNES $8.500 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $9.500 Niños (Todos los niños que midan sobre los 90 cms.

y hasta 14 años cumplidos deben pagar según la tarifa indicada) ADULTO MAYOR MARTES A VIERNES $5.000 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $5.500 Adultos Mayores (Todos los adultos mayores que tengan desde 60 años en adelante deben pagar de acuerdo a la tarifa indicada) MENORES DE 90 cm MARTES A VIERNES GRATIS SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS GRATIS Bebés y niños que midan menos de 90 cms.

(No aplica para visitas educativas, grupos de colegios, jardín y/o Sala cuna) COMPRA ONLINE INFORMACIÓN IMPORTANTE ¡Ya puedes comprar tus entradas y agendar tu visita! Las entradas se deben adquirir anticipadamente vía internet para asegurar tu cupo y evitar aglomeraciones en el acceso (Te recomendamos mostrarlas desde tu teléfono inteligente en el ingreso al Zoo sin filas ni demoras innecesarias.

Además con esto ahorramos papel y ayudamos al planeta). Si compras tu ticket online, recuerda que tienes la opción de comprar tu entrada a valor normal, o con un recargo de $250 por ticket para evitar la extinción del Zorro de Darwin. Esta diferencia irá en su totalidad a la Fundación Buin Zoo y servirá para financiar nuestro proyecto de conservación del Zorro de Darwin, el más importante proyecto de conservación en terreno a nivel mundial para el cuidado de esta especie.

Si ya tienes tus entradas compradas con anticipación puedes agendar tu visita aquí: AGENDA TICKET GENERAL Si tus entradas son de empresa agenda tu visita aquí: AGENDA TICKET EMPRESA Si tus entradas son de Padrino (La que recibiste al apadrinar a uno de nuestros animales.

You might be interested:  Que Haran Con Los Animales Del Zoo?

¿Cuánto sale la entrada al Buin Zoo 2022?

¿Cuánto cuestan las entradas al Buin Zoo? – Debido a la pandemia de Covid-19 y para evitar aglomeraciones, las boleterías de Buin Zoo se encuentran cerradas, por lo que la manera de conseguir entradas es de manera online a través de su sitio web, El valor de las entradas está dividido según la edad de cada visitante:

Niños: $7.500 de lunes a viernes, y $8.500 los fines de semana y feriados. Personas desde 15 a 59 años: $9.500 de lunes a viernes, y $10.500 los fines de semana y feriados. Adultos mayores: $4.500 de lunes a viernes, y $5.000 los fines de semana y feriados.

Niños que midan menos de 90 centímetros entran gratis.

¿Que te piden para entrar al Buin Zoo?

  1. Home
  2. Información al visitante

Hasta Que Hora Esta Abierto El Buin Zoo ÚNETE AL CLUB BUIN ZOO ¿Qué es el Club Buin Zoo? Un exclusivo grupo de amantes de los animales y de Buin Zoo. Un club al que ingresan los fanáticos de nuestro zoológico y quienes aman venir a ver a nuestros animales cada vez que pueden Y para poder entrar recibes una espectacular credencial personalizada con tu foto y tus datos que te da acceso a nuestro parque por 12 meses, todas las veces que quieras. ASEGURA TU CUPO Por normas de seguridad tenemos aforo limitado, por lo que deberás asegurar tu cupo comprando tu entrada de forma anticipada, seleccionando el día y rango horario en que llegarás al zoológico (No se venderán entradas en el parque) COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ Hasta Que Hora Esta Abierto El Buin Zoo AGENDA O REAGENDA TU VISITA Si ya tienes tu entrada y deseas agendar o re-agendar tu visita haz click en el botón correspondiente según el tipo de entrada: Entrada general (necesitarás ingresar el número de orden de compra de tus e-tickets) AGENDA TU HORA Entrada empresa (necesitarás ingresar el número de código de barras de tus e-tickets) AGENDA TU HORA Entrada Padrino (necesitarás ingresar el número de código de barras de tus e-tickets) AGENDA TU HORA Hasta Que Hora Esta Abierto El Buin Zoo PASE DE MOVILIDAD De acuerdo a las medidas sanitarias del plan paso a paso implementadas por el ministerio de salud, el pase de movilidad será obligatorio para ingresar al parque para todas aquellas personas que por edad debieran tener su esquema de vacunación completo (12 años en adelante) También aceptamos examen PCR negativo con resultado entregado máximo 24 hrs. Hasta Que Hora Esta Abierto El Buin Zoo PARQUE LIBRE DE HUMO Queremos que tu visita sea salvajemente segura en un ambiente sano y familiar, es por ello que Buin Zoo es un parque libre de humo. Te invitamos a respetar esta medida por el bien de nuestros visitantes y el medioambiente. Hasta Que Hora Esta Abierto El Buin Zoo SOBRE LA COMIDA EN BUIN ZOO Contamos con diversos lugares de venta de alimentos al interior del parque: El Restaurant Rafiki, El Patio de Comidas “Palafito”, y varios otros puntos de comida más pequeños a lo largo del recorrido.

  • Buin Zoo sí permite el ingreso de snacks como Sandwichs, o alimentos envasados como galletas, papas fritas o similares, además de bebidas de tamaño personal o latas dentro de bolsos de mano o mochilas.
  • Buin Zoo no permite el ingreso de coolers, o bolsos grandes cargados con comida.
  • Buin Zoo no permite el ingreso de platos de comida preparados (carne, pollo, etc), ensaladas o similares, ni elementos para servirlos, como platos, fuentes, vasos, cubiertos, etc.
  • No se permite el ingreso de artículos para cocinar en el parque.

    ¿Cuánto vale la entrada al zoológico?

    Descripción – Permite visitar el Zoológico Nacional, ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago. Este recinto cuenta con más de mil animales, distribuidos en 158 especies nativas y exóticas. Entre sus atracciones, destacan un aviario de circulación interna, una sala de proyecciones (Zoocine) y un anfiteatro donde se realizan exhibiciones en vivo.

    Obtenga más información, conozca el mapa y la historia del zoológico, Antes de acudir, revise los horarios y tarifas, Prefiera comprar los tickets online. Puede elegir entre distintos bloques de horarios para reservar y asegurar su entrada. Está prohibido el ingreso con mascotas y el ingreso al parque en vehículos motorizados.

    Visite el zoológico de martes a domingo y los días festivos entre las 10:00 y 17:00 horas, previa reserva en el sitio web de Parquemet, Al momento de acceder al zoológico, previa compra online, debe exhibir los siguientes documentos para acreditar la rebaja en la tarifa:

    • Por adulto mayor (desde los 60 años): cédula de identidad.
    • Por estudiante (educación básica, media o superior): credencial universitaria vigente o la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) vigente.

    – Instrucciones Trámite en línea

    1. Haga clic en “reserve visita”.
    2. Complete la ficha con los datos personales (y de sus acompañantes).
    3. En el calendario, elija el día y hora en que desea ir.
    4. Seleccione su forma de pago, complete sus datos bancarios, y haga clic en “pagar”.
    5. Como resultado del trámite, habrá pagado y reservado la visita al Zoológico Nacional.

    Importante :

    • Antes de confirmar la compra del ticket online, revise el día, horario, cantidad de entradas y monto de la operación, ya que no se realizan devoluciones de dinero, ni por la compra en sí ni por el cargo de servicio.
    • Si desea reagendar la fecha de su ticket online, escriba con tres días de anticipación (a la fecha de la visita original) en esta plataforma, El cambio de fecha está sujeto a disponibilidad de aforo.

    – Instrucciones Trámite en Sucursal

    1. Diríjase al Zoológico Nacional ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago, Pío Nono 450, Recoleta, ingreso por el costado del funicular.
    2. Diríjase a las cajas del recinto, y pague la entrada que desea adquirir. Si quiere optar a algún descuento, presente la cédula de identidad o TNE (según corresponda).
    3. Como resultado del trámite, podrá acceder al Zoológico Nacional.

    Importante : si requiere más información, llame al +56 2 2730 13 68. Descargue el mapa del zoológico, – Instrucciones contacto telefónico – Instrucciones trámite por Email – Instrucciones trámite en el Consulado

    • Adultos: $4.000,
    • Niños de 3 a 13 años: $2.000,
    • Menores de 3 años: gratis,
    • Adulto mayor (desde 60 años): $2.000,

    ¿Qué descuentos tiene Buin Zoo?

    25% de descuento en la compra de entradas en www. buinzoo.cl ingresando los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta Bci como código de descuento al momento de la compra.

    ¿Cuánto se demora el Metrotren a Buin Zoo?

    Venir en tren es sin duda la alternativa más entretenida para visitarnos. ¡Deja el auto en la casa y viaja en el transporte más salvaje rumbo a tu aventura! Si viajas desde Santiago, en Estación Central tomas el Metrotren hasta la Estación Buin Zoo y en sólo 30 minutos llegas a tu destino salvaje.

    ¿Qué fase está Buin Zoo?

    – Funcionamiento de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 hrs. – Fines de semana y festivos permanecerá cerrado hasta que la comuna de Buin avance a Fase 3 del Plan Paso a Paso. – Se recomienda un tiempo de 3 horas para recorrer por completo el establecimiento.

    ¿Cuál es el mejor acuario de Santiago?

    Aquamundo Aquarium Parque O´Higgins Muestra de peces más grande e importante del país, cuenta con más de 300 metros cuadrados y tiene las especies más representativas de Chile y el mundo. Además, cuenta con una sala educativa para realizar visitas guiadas a los colegios.

    ¿Cómo se compran las entradas para el zoologico metropolitana?

    Zoológico Nacional –

    LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO FESTIVOS
    Cerrado 10:00 AM / 05:00 PM

    table>

    TICKET ACCESO Adultos $4.000 Niñas / Niños (de 3 a 13 años) $2.000 Estudiantes (TNE vigente) $2.000 3era edad (desde 60 años) $2.000 Menores de 3 años Gratis

    ATENCIÓN: ¡No te quedes sin tu entrada! Prefiere comprar tus tickets online y ven a disfrutar al Zoológico Nacional. Puedes elegir en tu compra online entre cuatro bloques de horarios, para reservar y asegurar tu entrada. Recuerda respetar tu bloque donde indica tu horario, sino no podrás ingresar.

    Una vez adentro, tómate el tiempo que necesites hasta que termines tranquilamente tu recorrido. ¡Queremos que visitarnos sea una gran experiencia de aprendizaje! IMPORTANTE: Antes de confirmar la compra del ticket online, debes revisar cuidadosamente el día, horario, cantidad de entradas y monto de la operación, ya que no se realizan devoluciones de dinero, ni por la compra en sí ni por el cargo de servicio.

    Si deseas reagendar la fecha de tu ticket online debes hacerlo con tres días de anticipación a la fecha de la visita en el siguiente enlace, el cambio de fecha esta sujeto a disponibilidad de aforo. Debido a instrucciones del Minsal, para mantener la trazabilidad, no está permitido el cambio de acompañantes después de la compra de la entrada.