Donde Aparcar En Zoo Barcelona
Encontrar aparcamiento por la zona es complicado. Date una vuelta por la zona y si no encuentras sitio vete directamente al aparcamiento Wellington-Zoo que cuesta 12,55€ por un período de entre 5 y 10 horas. El Zoo de Barcelona no queda alejado de la ciudad y quizás lo más conveniente es ir en transporte público. sebas 1.7k ● 91 ● 137 ● 145

¿Cómo puedo obtener un descuento en la entrada al zoo?

Otros descuentos para el Zoo de Barcelona – El ayuntamiento de Barcelona ofrece una entrada al Zoo con un descuento de 10% con algunas actividades adicionales incluidas. Este tipo de entrada la puedes comprar aquí, Además de esto, si eres estudiante, no olvides llevar tu tarjeta del estudiante para obtener el 15% de descuento en la entrada de adultos con tarifas generales.

¿Cuánto cuesta la entrada al Zoo Club?

El precio de la entrada para las personas con diversidad funcional es de 5,65€. Para acogerse a esta modalidad de entrada es imprescindible acreditar un mínimo del l 33% de grado de discapacidad mediante la presentación del certificado de grado de disminución y/o tarjeta acreditativa de la discapacidad. Incluye la entrada gratuita de un acompañante para aquellas personas con discapacidad que no se puedan valer por ellas mismas, siempre y cuando cumplan con los requisitos de “condición de acompañante” (*) (*) Condición de acompañante. La única documentación válida es la siguiente: a) Resolución del ICASS o de la Comunidad Autónoma correspondiente; b) tarjeta acreditativa de la discapacidad > 33% disminución de cada Comunidad Autónoma donde conste la necesidad de un acompañante

You might be interested:  Hobby Zoo On Line?

¿Qué animales se aceptan en el Zoo?

En el Zoo no aceptamos animales de particulares, ya sean domésticos o salvajes. Los animales que llegan al Zoo proceden siempre de intercambios y cesiones de otras instituciones zoológicas.

¿Es permitido entrar en el zoo con animales domésticos?

¿Está permitido entrar en el Zoo con animales domésticos? No está permitida la entrada en el Zoo de animales domésticos de ningún tipo, excepto los perros de asistencia con su correspondiente tarjeta sanitaria, ya que se trata de animales especialmente adiestrados y así lo exige la normativa legal vigente.