De Que Se Trata La Serie Zoo
Cuando los animales del mundo inician un levantamiento en contra de los humanos, un pequeño grupo de personas descubre la terrible verdad detrás de este mortal fenómeno.

¿Por qué se canceló la serie Zoo?

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) – La nueva serie de la CBS, Zoo, ha visto la luz envuelta en un gran polémica. Tras su estreno, la organización mundial que vela por los derechos de los animales, PETA, ha exigido a la cadena su cancelación, Zoo es un thiller que gira en torno a una ola de violentos ataques de animales contra humanos por todo el planeta.

Un grupo de investigadores, capitaneados por el zoólogo estadounidense Jackson Oz ( James Wolk, The Crazy Ones ), tratará de descubrir la cura de esta misteriosa pandemia que afecta a los animales y que amenaza con destruir la tierra. Tras el estreno de la serie, PETA ha arremetido contra la CBS porque considera innecesario que Zoo cuente con la participación de animales reales cuando podrían ser generados por ordenador.

La organización que vela por los derechos de los animales quiere que Zoo sea “una de las primeras cancelaciones del verano”, “Produciendo una serie que explota a los animales salvajes, la CBS ha demostrado que no está en sintonía con la opinión pública “, arranca el comunicado de PETA, que recoge Deadline.

You might be interested:  Como Montar Un Zoo?

¿Cuál es el final de la serie Zoo?

Logan está muerto y sería bastante raro que sobreviva a todo esto porque hay que comentar que luego de caer en el auto, Clementine aceleró así que seguro se cayó y lo pasó por arriba.

¿Cuál es la trama de Zoo?

Sinopsis & Info – Zoo es el nuevo thriller de CBS que está basado en la novela homónima de James Patterson. La trama de Zoo gira en torno a Jackson Oz, un analista que ha tenido serios problemas con ecologistas, biólogos profesionales y académicos. Oz, un obseso de los datos que deja sus estudios para dedicarse plenamente a su pasión, realiza un viaje a Botswana.

  1. Allí debe sobrevivir a un ataque llevado a cabo por una manada de leones, en el que mueren un centenar de personas.
  2. Además de su propia vida, él consigue salvar a la ecologista Chloe Tousignant.
  3. Juntos deben advertir al resto del mundo de que algo ha hecho que los mamíferos del reino animal se unan con un objetivo: destruir a la especie humana.

Este thriller basado en la novela de James Patterson y Michael Ledwidge está protagonizada por James Wolk, Kirsten Connolly, Nonso Anozie, Nora Arnezeder y Billy Burke. Está dirigida por Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Ver temporada 3 • Temporada 2 • Temporada 1 Ver el reparto completo 7 Noticias sobre esta serie

¿Cuándo se estrenó la segunda temporada de Zoo?

Casting – James Wolk fue el primero en realizar el casting, en noviembre de 2014, ​ seguido por, el mismo mes, Nora Arnezeder ​ y Nonso Anozie. ​ La mayor parte del casting se cerró en enero de 2015, con Kristen Connolly y Billy Burke, ​ En febrero, Geoff Stults aplicó para un personaje de “arco multiepisódico”.

​ En marzo, Carl Lumbly obtuvo un papel recurrente. ​ En marzo de 2016, Josh Salatin y Alyssa Diaz se sumaron al elenco como personajes regulares. ​ En abril, Joanne Kelly fue elegida para un papel recurrente. ​ En diciembre de 2016, Gracie Dzienny, que actuó como estrella invitada al final de la segunda temporada, consiguió un papel regular durante la tercera temporada.

​ En enero de 2017, Aleks Paunovic obtuvo un papel recurrente. ​ En febrero, Athena Karkanis, Hilary Jardine, y Sophina Brown entraron a formar parte del elenco como personajes recurrentes. ​ ​

You might be interested:  Como Llegar Al Zoo De Lujan?

¿Cómo se llama el zoólogo que investiga el misterio?

| Publicado: Martes 24 Octubre 2017 00:59 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 02:30 Malas noticias para los fans de ‘ Zoo ‘. A la CBS se le ha acabado la paciencia y ha decidido el thriller apoclíptico tras tres temporadas en emisión, El drama era la serie original veraniega de la cadena más longeva, y formaba parte del acuerdo con Netflix iniciado con ‘ La cúpula ‘ que le permite hacer series de presupuesto más o menos elevado destinadas a emitirse durante los meses de menor consumo televisivo.

  • La noticia llega pocas semanas después de que la cadena anunciase la renovación por una segunda temporada de ‘ Salvation ‘, un drama ‘high concept’ de perfil bastante similar con una audiencia algo superior a la de ‘Zoo’ pero probabablemente bastante más económica.
  • Además, esta última ha perdido en su tercera temporada casi dos millones de espectadores respecto al pasado año,

El drama, que se basaba en el libro homónimo de James Patterson, narraba cómo la humanidad de repente descubría que la cadena alimentaria había dado un vuelco cuando los animales del mundo empezaron a atacar violentamente a la gente, James Wolk interpretaba al zoólogo Jackson Oz, que encabezaba un equipo encargado de investigar el misterio La tercera temporada, emitida durante el pasado verano, se situó en el 2027 en un mundo en un punto de inflexión, con la población humana disminuyendo a pasos agigantados debido a un problema de esterilidad y con una nueva amenaza igual de devastadora en auge, los híbridos, un ejército de criaturas imparables creadas en laboratorio empeñadas en destruir la humanidad.