Cuantos Animales Tiene El Buin Zoo
Con más de 2.000 ejemplares de 250 especies diferentes, Buin Zoo ha logrado gran reputación a nivel continental por su iniciativa de conservación, alto cuidado de especies en peligro y programas de mejoramiento para la óptima salud de los animales.

¿Quién es el dueño de Buin Zoo?

Ignacio Idalsoaga, veterinario de profesión y padre de 10 hijos, es la cabeza que está detrás de Buin Zoo, y es quien ha logrado transformar lo que en sus inicios fue un pequeño lugar de conservación de animales ubicado en Buin, en un negocio de gran impacto social en educación y entretención, el cual se ha posicionado

¿Qué pasa si llueve en el Buin Zoo?

Martes a Viernes: 10:00 a 17:30 hrs. Sábados, Domingos y Festivos: 9:30 a 18:30 hrs. Se solicitará desde los 12 años en adelante para ingresar a los recintos cerrados. También aceptamos examen PCR con resultado negativo entregado máximo 24 hrs. antes de la visita.

  • PLAN CUIDÉMONOS: SIGUE NUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Queremos que tu aventura sea salvaje y segura, por lo que te invitamos a seguir nuestras medidas de seguridad.
  • Revísalas aquí y entérate de todo lo que debes saber para disfrutar de un paseo seguro en Buin Zoo.
  • VENTA DE ENTRADAS SÓLO POR INTERNET Te contamos que las boleterías de Buin Zoo se encuentran cerradas por protocolos sanitarios y de seguridad.

Compra tu entrada aquí de forma anticipada y agenda tu horario de llegada al parque. ADULTOS MARTES A VIERNES $10.500 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $11.500 Adultos (Todas las personas adultas desde 15 hasta 59 años cumplidos deben pagar su entrada según la tarifa indicada) NIÑOS MARTES A VIERNES $8.500 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $9.500 Niños (Todos los niños que midan sobre los 90 cms.

y hasta 14 años cumplidos deben pagar según la tarifa indicada) ADULTO MAYOR MARTES A VIERNES $5.000 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $5.500 Adultos Mayores (Todos los adultos mayores que tengan desde 60 años en adelante deben pagar de acuerdo a la tarifa indicada) MENORES DE 90 cm MARTES A VIERNES GRATIS SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS GRATIS Bebés y niños que midan menos de 90 cms.

(No aplica para visitas educativas, grupos de colegios, jardín y/o Sala cuna) COMPRA ONLINE INFORMACIÓN IMPORTANTE ¡Ya puedes comprar tus entradas y agendar tu visita! Las entradas se deben adquirir anticipadamente vía internet para asegurar tu cupo y evitar aglomeraciones en el acceso (Te recomendamos mostrarlas desde tu teléfono inteligente en el ingreso al Zoo sin filas ni demoras innecesarias.

Además con esto ahorramos papel y ayudamos al planeta). Si compras tu ticket online, recuerda que tienes la opción de comprar tu entrada a valor normal, o con un recargo de $250 por ticket para evitar la extinción del Zorro de Darwin. Esta diferencia irá en su totalidad a la Fundación Buin Zoo y servirá para financiar nuestro proyecto de conservación del Zorro de Darwin, el más importante proyecto de conservación en terreno a nivel mundial para el cuidado de esta especie.

Si ya tienes tus entradas compradas con anticipación puedes agendar tu visita aquí: AGENDA TICKET GENERAL Si tus entradas son de empresa agenda tu visita aquí: AGENDA TICKET EMPRESA Si tus entradas son de Padrino (La que recibiste al apadrinar a uno de nuestros animales.

¿Cuántos zoológicos existen en Chile?

REGULACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE PARQUES ZOOLÓGICOS El señor QUINTANA (Vicepresidente).- Proyecto de ley, iniciado en moción de los Senadores señores Harboe, García, Matta, Pérez Varela y Quinteros, en primer trámite constitucional, que regula el funcionamiento de los parques zoológicos, con informe de la Comisión de Agricultura.

-Los antecedentes sobre el proyecto (10.770-01) figuran en los Diarios de Sesiones que se indican: Proyecto de ley (moción de los Senadores señores Harboe, Matta, Pérez Varela y Quinteros): En primer trámite: sesión 26ª, en 22 de junio de 2016 (se da cuenta). Informe de Comisión: Agricultura: sesión 33ª, en 20 de julio de 2016.

El señor QUINTANA (Vicepresidente).- Tiene la palabra el señor Secretario. El señor LABBÉ (Secretario General).- El objetivo principal del proyecto es regular el funcionamiento de los parques zoológicos de acuerdo a los más altos estándares internacionales establecidos en la Convención sobre la Diversidad Biológica y en la Estrategia Mundial para la Conservación en los Zoológicos, de 1993, con el objeto de contribuir a la conservación y a la recuperación de la fauna silvestre, evitando el maltrato y abuso de los animales que se mantienen en establecimientos no regulados, carentes de control y sin una fiscalización adecuada.

La Comisión de Agricultura discutió la iniciativa solamente en general y aprobó la idea de legislar por la unanimidad de sus miembros presentes, Senadores señores Harboe, Matta y Pérez Varela. El texto que se propone aprobar en general se transcribe desde las páginas 31 a 35 del primer informe de la Comisión de Agricultura.

Nada más, señor Presidente. El señor QUINTANA (Vicepresidente).- En discusión general el proyecto. Tiene la palabra el Honorable señor Harboe. El señor HARBOE.- Señor Presidente, con ocasión de la discusión del proyecto de ley que dispone regulaciones sobre los parques zoológicos, actualmente en segundo trámite constitucional y que fuera aprobado sin modificaciones, los miembros de la Comisión de Agricultura, a petición de un conjunto de Senadores, observamos la necesidad de presentar esta nueva iniciativa de ley, con el objeto de regular el funcionamiento de parques zoológicos de acuerdo a los más altos estándares internacionales contemplados en la Convención sobre la Diversidad Biológica y en la Estrategia Mundial para la Conservación en los Zoológicos, de 1993, y de esta manera contribuir a la conservación y a la recuperación de la fauna silvestre, evitando el maltrato y abuso de los animales que se mantienen en establecimientos no regulados o carentes de control y sin una fiscalización adecuada.

You might be interested:  Como Ir Al Zoo En Transporte Publico?

¿Cuál es el primer zoológico del mundo?

El zoológico de Schönbrunn, en Viena, fue fundado como casa de fieras en 1752 y por tanto se considera el zoológico más antiguo del mundo.

¿Quién creó el primer zoológico?

Historia – Colecciones de animales y parques zoológicos aparecen ya en la civilización china y la egipcia, a la vez que a lo largo de la historia todas las civilizaciones que se han ido desarrollando han dejado de una u otra manera pruebas de la relación hombre-animal.

  • Los primeros zoológicos fueron en realidad colecciones privadas de animales exóticos vivos, colecciones en su mayoría pertenecientes a reyes.
  • En ese sentido el primer zoo del que se tiene noticia fehaciente fue el zoológico de Moctezuma que tuvo el emperador azteca en su capital Tenochtitlán, y que fue descrito por Hernán Cortés en 1520 y destruido poco después,

Más de un siglo más tarde, en 1664, se inauguró el primer zoo europeo: la ménagerie royale de Versailles («casa de fieras real de Versailles»), concebida por Luis Le Vau para Luis XIV, ​ El primer zoológico moderno fue el Zoológico de Viena, inaugurado en 1765.

Tres décadas después, en 1793, la revolución francesa disolvía la casa de fieras de Versailles y reinstalaba los animales en un nuevo zoo, abriendo de este modo al público el que hoy en día está considerado como el segundo zoo más antiguo del mundo, la ménagerie («casa de fieras») del Jardín de Plantas, en París, regida desde entonces por el Museo Nacional de Historia Natural de Francia,

Con el tiempo, en 1934, este museo nacional francés abrió un zoo más grande, en el límite municipal de París, el zoológico de París, que desde entonces se convirtió en el zoo oficial de la ciudad, aunque la antigua casa de fieras del Jardín de Plantas nunca fue cerrada y sigue abierta todavía hoy en día, completándose de este modo mutuamente con el zoo oficial.

  1. El Zoológico de Central Park fue inaugurado en Nueva York en 1864.
  2. Es el más antiguo de Estados Unidos y cuenta con una de las mayores colecciones del mundo.
  3. Ciudades como San Luis ( Misuri ), Bombay, Tokio, Madrid, Roma, Berlín, San Diego, Chicago, Filadelfia o Múnich albergan colecciones de gran importancia.

En Latinoamérica algunos de los más importantes son el Buin Zoo y Zoológico Nacional en Chile, el Parque de las Leyendas en Perú, el Zoológico de Chapultepec, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro y el Zoológico Guadalajara en México, el Zoológico Matecaña y el Zoológico de Cali en Colombia, el Zoológico de Buenos Aires en Argentina, el Zoológico El Pantanal en Ecuador y el Zoológico La Aurora en Guatemala.

¿Cómo se llama el león del Buin Zoo?

Ya puedes ser padrino de nuestros animales ¿Cuál es tu favorito? Apadrinar a uno de nuestros animales es la mejor forma de ayudarnos en tiempos difíciles. ¿Tienes un animal favorito de Buin Zoo? ¡Te invitamos a ser su padrino! Todo lo que se recaude nos ayuda a costear lo que él necesita mensualmente para su bienestar como alimentación, mantenimiento y mejoramiento de su recinto, elementos de enriquecimiento ambiental (entretención para él), controles de salud y tratamientos veterinarios, entre muchas otras cosas que les entregamos para que vivan su vida en las óptimas condiciones que siempre les hemos entregado.

Orangután – «Sandai» Jirafa – «Krugger» Rinoceronte – «Oliver» Leona – «Massai» Tigre – «Charly» Tigresa – «Shagri» Lemur – «Rey Julien» Rinoceronte – «Atanasio» Cocodrilo – «Juancho» Suricata – «Timón» Gibón – «Kena» León – «Maserú» Jaguar – «Peche» Panda Rojo – «Ichiha»

¡Elige a tu animal favorito y transfórmate en un Padrino a Medida! Recuerda que el apadrinamiento de nuestros animales es un pago que puedes realizar de forma única o puedes realizar tu aporte mensual. APADRINA AQUÍ

¿Cuántas hectáreas tiene el Zoológico Metropolitano?

Cuantos Animales Tiene El Buin Zoo Somos el pulmón verde más grande de Santiago con más de 700 hectáreas de extensión, lo que sitúa como el cuarto parque urbano más grande del mundo. En nuestras extensas áreas verdes podrás encontrar cultura, recreación, educación ambiental y deporte, todo en contacto permanente con la naturaleza.

Integrador social Promotor de vida sana y en familia Ser referente en temas de educación ambiental Conservar flora y fauna nativa Gestor cultural Centro deportivo al aire libre

Somos un servicio público dependiente administrativamente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por lo que colaboramos en conjunto por el bienestar de los ciudadanos, su desarrollo y la participación activa en la ciudad.

¿Qué errores evito cometer Ignacio idalsoaga?

Contenido – EMPRENDIMIENTO.1 Reconociendo los factores de fracaso de emprendimiento, para proyectar ideas de negocio, aplicando espíritu y visión emprendedora.1 ¿Qué errores evitó cometer Ignacio Idalsoaga? (señalar tres).1 ¿Cuál es la idea de emprendimiento que lo motivó?.1 ¿Cómo incorporó su visión en la creación del emprendimiento?.2 Seleccionando ideas en base a ideas innovadoras que consideren las condiciones del marco- país.2 ¿Por qué Luis Idalsoaga es un innovador?.2 ¿Qué condiciones en el país le permitieron impulsar su idea?.2 ¿Cómo impulsó su idea?.3 Respondiendo a necesidades y oportunidades de mejora que contribuyen al bienestar de su entorno profesional y social.6 3 ¿Qué oportunidad desde el punto de vista social visualizó Luis Idalsoaga?.3 ¿Cómo abordó la oportunidad?.3 ¿Cómo la desarrolló?.4 Implementando acciones que favorezcan la colaboración entre pares y la sustentabilidad social.4 ¿Qué hace que Ignacio Idalsoaga sea un líder?.4 ¿Qué argumentos aportan para decir si él nació o se hizo emprendedor?.4 ¿Cuál es su aporte para la sociedad?.5 CONCLUSION.6 BIBLIOGRAFIA.7 BIBLIOGRAFIA.1 Reconociendo los factores de fracaso de emprendimiento, para proyectar ideas de negocio, aplicando espíritu y visión emprendedora.1 ¿Qué errores evitó cometer Ignacio Idalsoaga? (señalar tres) Los errores que ha evitar cometer son distintos tipos las cuales son:

  • Contar con un buen factor social ante la comunidad y sus trabajadores
  • Es una empresa tipo B de su rubro la mejor de latinoamerica, mejor cuidada y protegida
  • Es una empresa que se renueva cada 6 meses, es una empresa innovadora Ignacio idolsoaga no se queda obsoleto en el tiempo con las mismas ideas aplicadas.
You might be interested:  Que Animales Quedan En El Zoo De Palermo?

1 ¿Cuál es la idea de emprendimiento que lo motivó? La idea de emprendimiento que lo motivo inicialmente, es recibir a todos los animales y protegerlos, y que ellos se sientan en su habitad natural, cuidarlos, y ser el mejor lugar de entretenimiento natural en latinoamerica.

¿Cuánto pagan por trabajar en el Buin Zoo?

6 mil la entrada, 1.500 por estacionamiento, 1.000 por el show de lobos marinos, 1.300 por ver dinosaurios

¿Que te piden para ir al Buin Zoo?

  1. Home
  2. Información al visitante

Cuantos Animales Tiene El Buin Zoo ÚNETE AL CLUB BUIN ZOO ¿Qué es el Club Buin Zoo? Un exclusivo grupo de amantes de los animales y de Buin Zoo. Un club al que ingresan los fanáticos de nuestro zoológico y quienes aman venir a ver a nuestros animales cada vez que pueden Y para poder entrar recibes una espectacular credencial personalizada con tu foto y tus datos que te da acceso a nuestro parque por 12 meses, todas las veces que quieras. ASEGURA TU CUPO Por normas de seguridad tenemos aforo limitado, por lo que deberás asegurar tu cupo comprando tu entrada de forma anticipada, seleccionando el día y rango horario en que llegarás al zoológico (No se venderán entradas en el parque) COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ Cuantos Animales Tiene El Buin Zoo AGENDA O REAGENDA TU VISITA Si ya tienes tu entrada y deseas agendar o re-agendar tu visita haz click en el botón correspondiente según el tipo de entrada: Entrada general (necesitarás ingresar el número de orden de compra de tus e-tickets) AGENDA TU HORA Entrada empresa (necesitarás ingresar el número de código de barras de tus e-tickets) AGENDA TU HORA Entrada Padrino (necesitarás ingresar el número de código de barras de tus e-tickets) AGENDA TU HORA Cuantos Animales Tiene El Buin Zoo PASE DE MOVILIDAD De acuerdo a las medidas sanitarias del plan paso a paso implementadas por el ministerio de salud, el pase de movilidad será obligatorio para ingresar al parque para todas aquellas personas que por edad debieran tener su esquema de vacunación completo (12 años en adelante) También aceptamos examen PCR negativo con resultado entregado máximo 24 hrs. Cuantos Animales Tiene El Buin Zoo PARQUE LIBRE DE HUMO Queremos que tu visita sea salvajemente segura en un ambiente sano y familiar, es por ello que Buin Zoo es un parque libre de humo. Te invitamos a respetar esta medida por el bien de nuestros visitantes y el medioambiente. Cuantos Animales Tiene El Buin Zoo SOBRE LA COMIDA EN BUIN ZOO Contamos con diversos lugares de venta de alimentos al interior del parque: El Restaurant Rafiki, El Patio de Comidas “Palafito”, y varios otros puntos de comida más pequeños a lo largo del recorrido.

  • Buin Zoo sí permite el ingreso de snacks como Sandwichs, o alimentos envasados como galletas, papas fritas o similares, además de bebidas de tamaño personal o latas dentro de bolsos de mano o mochilas.
  • Buin Zoo no permite el ingreso de coolers, o bolsos grandes cargados con comida.
  • Buin Zoo no permite el ingreso de platos de comida preparados (carne, pollo, etc), ensaladas o similares, ni elementos para servirlos, como platos, fuentes, vasos, cubiertos, etc.
  • No se permite el ingreso de artículos para cocinar en el parque.

    ¿Cuál es el mejor zoologico en Santiago?

    Santiago, Chile Visitar el Zoológico de Buin es una buena opción para la familia. Cuenta con gran cantidad de especies animales. Se puede visitar con un guía quien entrega información muy importante de cada especie visitada.

    ¿Dónde hay elefantes en Chile?

    Parque Safari Chile – Una aventura salvaje.

    ¿Qué hay en Buin Zoo?

    Parque Zoológico más grande de Chile con más de 2.000 animales de sobre 250 especies distintas. Contamos también con un espectáculo de lobos marinos adiestrados y un safari de Dinosaurios Animatronics.

    ¿Cuáles son los tipos de animales que existen?

    ¿Cuántas especies hay?

    Grupo Especies en el mundo Especies en México
    Mamíferos 4,381 535
    Aves 9,271 1,096
    Reptiles 8,238 804
    Ranas y sapos 4,780 361

    ¿Dónde se encuentra el Parque Zoológico Buin?

    Buin Zoo
    Fecha de inauguración 4 de octubre de 1994
    Localización Panamericana sur, km 32, Buin, Chile,
    Área 18 hectáreas.
    Coordenadas 33°42′54″S 70°43′37″O  /  -33.715075, -70.72683333
    Número de animales más de 3000
    Número de especies más de 450
    Acreditación/ Afiliación Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios, ALPZA
    Sitio web

    El Parque Zoológico Buin Zoo es un zoológico, ubicado en la comuna de Buin, Región Metropolitana de Chile, Forma parte de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA). Con más de 3000 ejemplares de 450 especies diferentes, Buin Zoo ha logrado una gran reputación por su iniciativa de conservación, alto cuidado de especies en peligro y programas de mejoramiento para la óptima salud de los animales.

    El parque cuenta con 18 hectáreas construidas. Todas las especies que se encuentran en Buin Zoo están organizadas dentro del parque de acuerdo a la zona geográfica a la que pertenecen: Zonas Americana, Chilena, Asia-Oceanía, Europea y Africana. Además de estas zonas, cuenta con edificios cerrados dedicados a ciertos animales con características especiales: aves, artrópodos, reptiles, anfibios, animales de granja y animales nocturnos.

    Tras un censo de especies en 2013, se obtuvo un total de más de 400 especies en el zoológico. Han llegado seis especies de serpientes venenosas y más recientemente dos ejemplares de rinoceronte blanco y un macho de orangután, siendo estas dos últimas especies las únicas que hay en Chile.

    ¿Cuántas especies de animales hay en el zoológico?

    Animales, zonas y atracciones – El zoológico posee más de 2000 animales de sobre 400 especies, distribuidos según su región de origen en: “Zoona” Americana, “Zoona” Chilena, “Zoona” Africana y “Zoona” Asia-Oceanía. También en edificios o zonas especiales para algunas especies.

    ¿Cuál es el parque zoológico más grande del mundo?

    Über 1290 Fische in 78 Arten leben in Zoos. Quelle: Loro Parque Anteriormente, el objetivo principal de los zoológicos era tener la exposición más competa en especies de animales. Sin embargo, hoy en día, la prioridad máxima es el bienestar de los animales.

    El parque zoológico de San Diego en California es uno de los parques zoológicos más grandes del mundo. En las más de 40 hectáreas residen más de 3.700 animales, que representan un total de más de 650 especies y subespecies. En el Zoológico de Frankfurt, con sus 11 hectáreas, alberga alrededor de 4.500 animales procedentes de 450 especies diferentes.

    Los parques zoológicos acostumbraban a mostrar tantas especies atractivas, espectaculares y exóticas como fuera posible. Desde finales del siglo XX, la tendencia ha cambiado: los zoológicos han reducido la cantidad de especies, para así poder dar mayor espacio a los animales albergados.

    En los zoológicos modernos, ya es muy común llevar acabo esta reducción selectiva, que facilita poder mostrar las especies dentro de un contexto ecológico, diseñado lo más parecido al entorno natural. Diversidad de especies en peces Los 825 parques zoológicos, que reportan sus cifras, respecto al número de animales que tienen, al Sistema Internacional de Inventario de Especies (ISIS), poseen un total de 15.000 especies de animales diferentes.

    A principios de 2015, el Verband der Zoologischen Gärten (VdZ *) realizo un estudio, para obtener un valor medio de animales alojados, de 68 miembros de países de habla alemana. Dando como resultado, que en un “zoológico medio” del VdZ viven alrededor de 2.500 vertebrados pertenecientes a 257 especies.

    • Si desglosamos esta cifra, los zoológicos tienen alrededor de 390 mamíferos de 56 especies, 602 aves de 88 especies, 131 reptiles de 27 especies, 93 anfibios de 8 especies y más de 1290 peces de 78 especies.
    • Sin embargo, en muchos países fuera de Alemania, los peces viven en auqariums separados.
    • En los zoológicos de la VdZ, los visitantes pueden contemplar peces en todos los parques, a excepción en 13 de ellos.

    (VdZ* = Asociación de Parques Zoológicos)

    ¿Cuándo es la fecha de visita del zoo de Colombia?

    lugar para ir con la familia y si hay niños mucho mejor. Especies cuidadas en su lugar de hábitat, muy recreativo. Escrita el 24 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

    1. Familia Muy lindo parque, con buenas instalaciones,cómodas, comida y precios razonables.
    2. Transporte cómodo de acercamiento y todo con excelente aseo en las instalaciones Escrita el 24 de junio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
    3. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

    Familia Muy lindo el zoológico, impecable,limpio bien demarcado, entretención familiar. Protocolos COVID cumplidos por parte de la empresa más no así por parte de los visitantes, algunos muy porfiados no importando nada a su alrededor. Punto de souvenir todos muy atentos puedes encontrar variedad de recuerdos.

    Me encantaron los shows culturales. Un 7 para todos quienes forman parte de este lugar. Escrita el 17 de enero de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones. Familia Fecha de visita viernes 9 de julio, y en fase 2, zoo con bastante visitantes que incluso hace dudar por el aforo permitido.

    Espacios reducidos y personas sin distanciamiento social. Escrita el 20 de julio de 2021 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones. Familia Increíble lugar, en cada rincón un detalle que habla del amor que se puso, para conseguir que las personas aprendamos un poco más.

    Los animales se ven muy bien cuidados, cada uno en su ambiente. El aviario tropical es realmente maravilloso. Lo que más me gustó fue la carita de mis hijos radiantes de alegría y asombro.100÷ recomendable para ir en familia. Escrita el 18 de julio de 2021 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.

    Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones. Este zoologico es fabuloso, bastante grande y completo, se puede llegar en auto o comodamente en tren desde Santiago. Posee diversas areas para comer, servicios, feria. La variedad de animales es impresionante, jirafas, leones, elefantes, aves de caza, serpientes, aves domesticas, reptiles, monos, etc.

    Recomiendo llegar muy temprano para poder alcanzar a ver todo (un poco dificil en una sola visita). A los niños les encantara. Posee una secciòn de animales de granja donde se puede entrar e interactuar con los mismos. Muy interesante, sin duda volveria. Escrita el 23 de junio de 2021 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.

    Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones. Familia Es un lugar increíble, mis hijos lo pasaron genial, hay sectores que mejorar, mucha tierra, pero en general toda una aventura. Escrita el 10 de marzo de 2020 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.