Cuando Salen Las Entradas Para Buin Zoo
Luego de varios meses de permanecer cerrados producto de la pandemia, este martes se anunció la reapertura del Zoológico Nacional y del Buin Zoo bajo estrictas medidas sanitarias y justo en momentos en que se ha reportado una disminución de casos de Covid-19.

Así lo dio a conocer el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, en compañía del director de Parquemet, Martín Andrade, la directora Zoológico Nacional, Alejandra Montalba, y el director Buin Zoo, Ignacio Idalsoaga, quienes explicaron las restricciones que tendrán los visitantes. En el caso del Zoológico Nacional -que realizó su reapertura el 5 de julio pasado- las boleterías físicas permanecerán cerradas para la venta de tickets, por lo que los visitantes deberán comprar las entradas de forma online en el sitio web del recinto.

En la página se dan las opciones de día y hora para asistir y la entrada podrá ser mostrada de forma impresa o a través del celular. Sin embargo, el funcionamiento se hará con un aforo máximo de 530 personas, es decir, con el 30% de la capacidad con la que cuenta el lugar que es de 1.590 visitantes al mismo tiempo.

  1. Además se pedirá que las visitas se realicen en grupo de 4 personas como máximo y se respeten las medidas como el uso de mascarillas y la distancia social.
  2. En la instancia se explicó, también, que no todos los espacios estarán abiertos al público, ya que, el Zoocine y zona de anfibios se encontrarán cerrados,

Además, animales como los gibones y monos tití estarán resguardados al igual que las zonas de anfibios e hipopótamos, por lo que, no se podrán ver. El ministro Ward aplaudió y la reapertura del lugar y destacó que “estábamos esperando que esto se pudiera producir, creo que nos hace muy bien a todos poder volver a utilizar los espacios públicos, y en especial este lugar tan querido no solo por los santiaguinos, sino también por todos los que vivimos en Chile”.

El recinto estará abierto de lunes a viernes, desde las 11.00 a las 17.00 horas y se ingresará por el acceso a Parquemet en calle Pío Nono. En el lugar, se deben seguir los protocolos de control de temperatura y mostrar Pase de Movilidad o Permiso de Desplazamiento general para ingresar. En el caso del Buin Zoo, este reabrirá sus puertas el próximo jueves 8 de julio a las 09.00 horas, cuando la comuna de Buin avance a fase 2 del plan Paso a Paso.

La venta de entradas se realizará de forma online y los horarios serán reducidos con bloques de 30 minutos desde las 9 a las 15 horas. El director del Buin Zoo manifestó que “queremos agradecer infinitamente a todas las personas que, con sus muestras de cariño, nos han apoyado en estos momentos de tanta dificultad.

¿Cuánto sale la entrada a Buin Zoo 2022?

Martes a Viernes: 10:00 a 17:30 hrs. Sábados, Domingos y Festivos: 9:30 a 18:30 hrs. Se solicitará desde los 12 años en adelante para ingresar a los recintos cerrados. También aceptamos examen PCR con resultado negativo entregado máximo 24 hrs. antes de la visita.

PLAN CUIDÉMONOS: SIGUE NUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Queremos que tu aventura sea salvaje y segura, por lo que te invitamos a seguir nuestras medidas de seguridad. Revísalas aquí y entérate de todo lo que debes saber para disfrutar de un paseo seguro en Buin Zoo. VENTA DE ENTRADAS SÓLO POR INTERNET Te contamos que las boleterías de Buin Zoo se encuentran cerradas por protocolos sanitarios y de seguridad.

You might be interested:  Que Animales Hay En El Buin Zoo?

Compra tu entrada aquí de forma anticipada y agenda tu horario de llegada al parque. ADULTOS MARTES A VIERNES $10.500 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $11.500 Adultos (Todas las personas adultas desde 15 hasta 59 años cumplidos deben pagar su entrada según la tarifa indicada) NIÑOS MARTES A VIERNES $8.500 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $9.500 Niños (Todos los niños que midan sobre los 90 cms.

y hasta 14 años cumplidos deben pagar según la tarifa indicada) ADULTO MAYOR MARTES A VIERNES $5.000 SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS $5.500 Adultos Mayores (Todos los adultos mayores que tengan desde 60 años en adelante deben pagar de acuerdo a la tarifa indicada) MENORES DE 90 cm MARTES A VIERNES GRATIS SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS GRATIS Bebés y niños que midan menos de 90 cms.

(No aplica para visitas educativas, grupos de colegios, jardín y/o Sala cuna) COMPRA ONLINE INFORMACIÓN IMPORTANTE ¡Ya puedes comprar tus entradas y agendar tu visita! Las entradas se deben adquirir anticipadamente vía internet para asegurar tu cupo y evitar aglomeraciones en el acceso (Te recomendamos mostrarlas desde tu teléfono inteligente en el ingreso al Zoo sin filas ni demoras innecesarias.

Además con esto ahorramos papel y ayudamos al planeta). Si compras tu ticket online, recuerda que tienes la opción de comprar tu entrada a valor normal, o con un recargo de $250 por ticket para evitar la extinción del Zorro de Darwin. Esta diferencia irá en su totalidad a la Fundación Buin Zoo y servirá para financiar nuestro proyecto de conservación del Zorro de Darwin, el más importante proyecto de conservación en terreno a nivel mundial para el cuidado de esta especie.

Si ya tienes tus entradas compradas con anticipación puedes agendar tu visita aquí: AGENDA TICKET GENERAL Si tus entradas son de empresa agenda tu visita aquí: AGENDA TICKET EMPRESA Si tus entradas son de Padrino (La que recibiste al apadrinar a uno de nuestros animales.

¿Cómo obtener descuento en Buin Zoo?

¿Cómo puedo acceder al beneficio? 25% de descuento en la compra de entradas en www. buinzoo.cl ingresando los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta Bci como código de descuento al momento de la compra.

¿Cuánto vale la entrada al Wilson?

¿Cuánto cuestan las entradas al Buin Zoo? – Debido a la pandemia de Covid-19 y para evitar aglomeraciones, las boleterías de Buin Zoo se encuentran cerradas, por lo que la manera de conseguir entradas es de manera online a través de su sitio web, El valor de las entradas está dividido según la edad de cada visitante:

Niños: $7.500 de lunes a viernes, y $8.500 los fines de semana y feriados. Personas desde 15 a 59 años: $9.500 de lunes a viernes, y $10.500 los fines de semana y feriados. Adultos mayores: $4.500 de lunes a viernes, y $5.000 los fines de semana y feriados.

Niños que midan menos de 90 centímetros entran gratis.

¿Cuánto cuesta la comida en Buin Zoo?

Los precios de los menús varían entre los $5500 a $8900.

¿Cuánto se demora el Metrotren a Buin Zoo?

Venir en tren es sin duda la alternativa más entretenida para visitarnos. ¡Deja el auto en la casa y viaja en el transporte más salvaje rumbo a tu aventura! Si viajas desde Santiago, en Estación Central tomas el Metrotren hasta la Estación Buin Zoo y en sólo 30 minutos llegas a tu destino salvaje.

¿Cuánto dura show marino Buin Zoo?

ES UN ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL MUNDIAL, Y LO PUEDES VER A SOLO 30 MINUTOS DE SANTIAGO ¡¡RECUERDA QUE BUINZOO ES TU PASAPORTE A LA AVENTURA!!

¿Dónde puedo ver elefantes en Chile?

Parque Safari Chile – Una aventura salvaje.

¿Cómo se compran las entradas para el zoologico metropolitana?

Zoológico Nacional –

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO FESTIVOS
Cerrado 10:00 AM / 05:00 PM

table>

TICKET ACCESO Adultos $4.000 Niñas / Niños (de 3 a 13 años) $2.000 Estudiantes (TNE vigente) $2.000 3era edad (desde 60 años) $2.000 Menores de 3 años Gratis

ATENCIÓN: ¡No te quedes sin tu entrada! Prefiere comprar tus tickets online y ven a disfrutar al Zoológico Nacional. Puedes elegir en tu compra online entre cuatro bloques de horarios, para reservar y asegurar tu entrada. Recuerda respetar tu bloque donde indica tu horario, sino no podrás ingresar.

  • Una vez adentro, tómate el tiempo que necesites hasta que termines tranquilamente tu recorrido.
  • ¡Queremos que visitarnos sea una gran experiencia de aprendizaje! IMPORTANTE: Antes de confirmar la compra del ticket online, debes revisar cuidadosamente el día, horario, cantidad de entradas y monto de la operación, ya que no se realizan devoluciones de dinero, ni por la compra en sí ni por el cargo de servicio.
You might be interested:  Que Animales Quedan En El Zoo De Palermo?

Si deseas reagendar la fecha de tu ticket online debes hacerlo con tres días de anticipación a la fecha de la visita en el siguiente enlace, el cambio de fecha esta sujeto a disponibilidad de aforo. Debido a instrucciones del Minsal, para mantener la trazabilidad, no está permitido el cambio de acompañantes después de la compra de la entrada.

¿Cuánto vale la entrada al Zoológico Metropolitano?

Ver precios

LUNES A VIERNES SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS
Adulto $800 $1.000
Niñas / Niños (hasta 11 años) $500 $650
3era edad (desde 60 años) $500 $650
Menores (hasta 2 años) Gratis Gratis

¿Cuál es el mejor acuario de Santiago?

Aquamundo Aquarium Parque O´Higgins Muestra de peces más grande e importante del país, cuenta con más de 300 metros cuadrados y tiene las especies más representativas de Chile y el mundo. Además, cuenta con una sala educativa para realizar visitas guiadas a los colegios.

¿Qué estación de metro me deja en el zoologico metropolitano?

El Parque Metropolitano de Santiago es 100% libre de vehículos motorizados particulares y cuenta con accesos que solo permiten el acceso peatonal y en bicicleta con horarios diferenciados: 1. PÍO NONO: Dirección: Pío Nono 450, Recoleta, Metro Baquedano / Accesibilidad: peatonal y bicicletas.2.

CARLOS REID: Dirección: Av. Santa María s/n / Accesibilidad: peatonal y bicicletas.3. DE VALDIVIA NORTE: Dirección: Pedro de Valdivia Norte s/n, Providencia, Metro Pedro de Valdivia. / Accesibilidad: peatonal, inclusivo, bicicletas.4. PIRÁMIDE: Dirección: Pirámide s/n, Vitacura/ Accesibilidad: peatonal, inclusivo y bicicletas.5.

ZAPADORES: Dirección: Los Turistas 1000, Recoleta / Accesibilidad: peatonal, inclusivo y bicicletas.6. AURORA DE CHILE: Dirección: Aurora de Chile s/n, Recoleta / Accesibilidad: peatonal y bicicletas, conectas al Paseo Metropolitano.7. BICENTENARIO DE LA INFANCIA: Dirección: Av.

Perú 1001, Recoleta, metro Cerro Blanco / Accesibilidad: peatonal e inclusivo, conecta al Paseo Metropolitano.8. SANTOS DUMONT: Dirección: Santos Dumont s/n, Recoleta, metro Cerro Blanco / Accesibilidad: escalera que conecta al Paseo Metropolitano. Dirección: Av. Carlos Reid s/n, calle a la cual se accede por el acceso Pío Nono Accesibilidad: peatonal.

Dirección: Camino La Pirámide 6.000, Huechuraba.

¿Cuántos zoológicos existen en Chile?

REGULACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE PARQUES ZOOLÓGICOS El señor QUINTANA (Vicepresidente).- Proyecto de ley, iniciado en moción de los Senadores señores Harboe, García, Matta, Pérez Varela y Quinteros, en primer trámite constitucional, que regula el funcionamiento de los parques zoológicos, con informe de la Comisión de Agricultura.

  1. Los antecedentes sobre el proyecto (10.770-01) figuran en los Diarios de Sesiones que se indican: Proyecto de ley (moción de los Senadores señores Harboe, Matta, Pérez Varela y Quinteros): En primer trámite: sesión 26ª, en 22 de junio de 2016 (se da cuenta).
  2. Informe de Comisión: Agricultura: sesión 33ª, en 20 de julio de 2016.

El señor QUINTANA (Vicepresidente).- Tiene la palabra el señor Secretario. El señor LABBÉ (Secretario General).- El objetivo principal del proyecto es regular el funcionamiento de los parques zoológicos de acuerdo a los más altos estándares internacionales establecidos en la Convención sobre la Diversidad Biológica y en la Estrategia Mundial para la Conservación en los Zoológicos, de 1993, con el objeto de contribuir a la conservación y a la recuperación de la fauna silvestre, evitando el maltrato y abuso de los animales que se mantienen en establecimientos no regulados, carentes de control y sin una fiscalización adecuada.

  1. La Comisión de Agricultura discutió la iniciativa solamente en general y aprobó la idea de legislar por la unanimidad de sus miembros presentes, Senadores señores Harboe, Matta y Pérez Varela.
  2. El texto que se propone aprobar en general se transcribe desde las páginas 31 a 35 del primer informe de la Comisión de Agricultura.

Nada más, señor Presidente. El señor QUINTANA (Vicepresidente).- En discusión general el proyecto. Tiene la palabra el Honorable señor Harboe. El señor HARBOE.- Señor Presidente, con ocasión de la discusión del proyecto de ley que dispone regulaciones sobre los parques zoológicos, actualmente en segundo trámite constitucional y que fuera aprobado sin modificaciones, los miembros de la Comisión de Agricultura, a petición de un conjunto de Senadores, observamos la necesidad de presentar esta nueva iniciativa de ley, con el objeto de regular el funcionamiento de parques zoológicos de acuerdo a los más altos estándares internacionales contemplados en la Convención sobre la Diversidad Biológica y en la Estrategia Mundial para la Conservación en los Zoológicos, de 1993, y de esta manera contribuir a la conservación y a la recuperación de la fauna silvestre, evitando el maltrato y abuso de los animales que se mantienen en establecimientos no regulados o carentes de control y sin una fiscalización adecuada.

You might be interested:  Como Llegar A Zoo Bubalco?

¿Cuánto vale la entrada al zoológico?

Descripción – Permite visitar el Zoológico Nacional, ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago. Este recinto cuenta con más de mil animales, distribuidos en 158 especies nativas y exóticas. Entre sus atracciones, destacan un aviario de circulación interna, una sala de proyecciones (Zoocine) y un anfiteatro donde se realizan exhibiciones en vivo.

Obtenga más información, conozca el mapa y la historia del zoológico, Antes de acudir, revise los horarios y tarifas, Prefiera comprar los tickets online. Puede elegir entre distintos bloques de horarios para reservar y asegurar su entrada. Está prohibido el ingreso con mascotas y el ingreso al parque en vehículos motorizados.

Visite el zoológico de martes a domingo y los días festivos entre las 10:00 y 17:00 horas, previa reserva en el sitio web de Parquemet, Al momento de acceder al zoológico, previa compra online, debe exhibir los siguientes documentos para acreditar la rebaja en la tarifa:

  • Por adulto mayor (desde los 60 años): cédula de identidad.
  • Por estudiante (educación básica, media o superior): credencial universitaria vigente o la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) vigente.

– Instrucciones Trámite en línea

  1. Haga clic en “reserve visita”.
  2. Complete la ficha con los datos personales (y de sus acompañantes).
  3. En el calendario, elija el día y hora en que desea ir.
  4. Seleccione su forma de pago, complete sus datos bancarios, y haga clic en “pagar”.
  5. Como resultado del trámite, habrá pagado y reservado la visita al Zoológico Nacional.

Importante :

  • Antes de confirmar la compra del ticket online, revise el día, horario, cantidad de entradas y monto de la operación, ya que no se realizan devoluciones de dinero, ni por la compra en sí ni por el cargo de servicio.
  • Si desea reagendar la fecha de su ticket online, escriba con tres días de anticipación (a la fecha de la visita original) en esta plataforma, El cambio de fecha está sujeto a disponibilidad de aforo.

– Instrucciones Trámite en Sucursal

  1. Diríjase al Zoológico Nacional ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago, Pío Nono 450, Recoleta, ingreso por el costado del funicular.
  2. Diríjase a las cajas del recinto, y pague la entrada que desea adquirir. Si quiere optar a algún descuento, presente la cédula de identidad o TNE (según corresponda).
  3. Como resultado del trámite, podrá acceder al Zoológico Nacional.

Importante : si requiere más información, llame al +56 2 2730 13 68. Descargue el mapa del zoológico, – Instrucciones contacto telefónico – Instrucciones trámite por Email – Instrucciones trámite en el Consulado

  • Adultos: $4.000,
  • Niños de 3 a 13 años: $2.000,
  • Menores de 3 años: gratis,
  • Adulto mayor (desde 60 años): $2.000,

¿Cuánto cuesta la entrada al Zoológico Metropolitano?

Ver precios

LUNES A VIERNES SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS
Adulto $800 $1.000
Niñas / Niños (hasta 11 años) $500 $650
3era edad (desde 60 años) $500 $650
Menores (hasta 2 años) Gratis Gratis

¿Cuánto cuesta la entrada al safari?

El precio de la entrada de adulto (mayores de 11 años) es de 21€ en taquilla y 19,20€ online. La entrada de niño (de 3 a 10 años) cuesta 17€ en taquilla y 15,60€ online. La entrada senior (mayores de 65) cuesta 17€ y solo puede conseguirse en taquilla.

¿Cuánto se demora el Metrotren a Buin Zoo?

Venir en tren es sin duda la alternativa más entretenida para visitarnos. ¡Deja el auto en la casa y viaja en el transporte más salvaje rumbo a tu aventura! Si viajas desde Santiago, en Estación Central tomas el Metrotren hasta la Estación Buin Zoo y en sólo 30 minutos llegas a tu destino salvaje.