Como Llegar Al Zoo De Oviedo
¿Cómo llegar al zoo de Oviedo? – Este zo se encuentra a 3,5 kilómetros de Oviedo por lo que hay que llegar en coche o en autobús. La línea 1 es el autobús más cercano al zoo si nos bajamos en la parada ‘El calderu’ y después habría que andar entre 10 y 15 minutos.

Es una buena opción el llegar aquí en transporte público y realizar una visita para conocer algunas especies de animales que no habías visto antes. Aunque eso sí, aquí no veremos especies tan llamativas como lobos o una tigresa de Asia, ya que se trata de animales que han sido rescatados. Para poder acceder mejor a ‘El bosque’ en Oviedo, podemos descargarnos la aplicación de transporte para conocer las líneas de autobús de la ciudad y saber por dónde pasan para poder acceder al famoso y curioso zoo de Oviedo sin perdernos por la zona y utilizando las líneas de transporte a nuestra disposición.

Ahora bien, si buscamos en Google Zoo Oviedo es posible que encontremos algunos resultados que pueden llevarnos a equivocación. Es común encontrar que hay un concierto de Zoo Posse en Oviedo, y así es, pero Zoo Posse es un grupo de música catalán que actuará en la capital en 2022, aunque todavía no se sabe la localización.

  1. Es muy probable que no haya ningún concierto en el zoo de Oviedo.
  2. Al igual que si somos fans del grupo y queremos ver a Zoo Posse en Oviedo, no podemos confundirnos con el verdadero zoológico de la ciudad.
  3. Por otro lado, también aparece el resultado de Hobby Zoo Oviedo.
  4. Hobby Zoo tampoco es un zoológico, sino que es una tienda de mascotas que estaba situada en el centro comercial Los Prados y que cerró y que ahora se encuentra en Intu Asturias.
You might be interested:  Como Conseguir Descuentos Zoo Madrid?

Así pues, para no equivocar direcciones, ni objetivos, el Zoo de Oviedo es el que se encuentra en San Esteban de las Cruces a 3,5 kilómetros de la capital. En cuanto a las entradas, se pueden sacar por medios electrónicos, al igual que las donaciones al zoo, que además puede desgravarse en el pago de impuestos.

¿Cuántos animales hay en el zoo de Oviedo?

El Zoo de Oviedo – Situado a 5 minutos del centro de Oviedo. Cuenta con unas 150 animales. Visitas guiadas, cumpleaños Árbol perennifolio, de crecimiento lento y tamaño medio, que puede alcanzar 15 m de altura. Presenta un tronco grueso (a

¿Cómo llegar a Oviedo en avión?

Avión – El Aeropuerto de Asturias, también conocido como Aeropuerto de Oviedo o Aeropuerto de Ranón, se encuentra a unos 47 km de Oviedo, A este aeropuerto llegan y salen vuelos desde diferentes lugares de España, especialmente ellos Madrid y Barcelona, y también vuelos europeos a Londres.

  1. Hasta y desde aquí vuelan compañías como Evelop, Air Nostrum, Ryanair, Vueling, Iberia, Volotea o Air Europa.
  2. El aeropuerto es de fácil acceso con coche desde la A8 (la autovía del norte), y para ir a Oviedo solo hay que desviarse hacia la A66.
  3. Desde el aeropuerto de Asturias, en transporte público, se puede ir directamente a la ciudad ovetense.

Para ir del aeropuerto de Asturias a Oviedo, podemos coger un bus Alsa que nos llevará hasta el centro de la urbe en aproximadamente 45 minutos. Los autobuses salen cada hora, aproximadamente. El billete cuesta 9 euros sólo de ida. En taxi, desde Oviedo el precio ronda los 56 euros,

¿Dónde se encuentra el zoo de los molinos?

Se encuentra en Los Molinos (pueblo de la parroquia ovetense de San Esteban de las Cruces), a 3,5 km de Oviedo (capital del Principado de Asturias), en un marco inigualable, rodeado de un precioso bosque que da nombre a este zoo. Cómo llegar: Desde la ronda sur de Oviedo: tirar dirección San Lázaro, Otero.

You might be interested:  Como Llegar A Buin Zoo Desde Estacion Central?

En la rotonda de San Lázaro girar a la izquierda, dirección San Esteban de las Cruces (cementerio municipal), seguir la carretera general (nota: desde la rotonda de San Lázaro hay unos 2 km) hasta el cruce que pone Los Molinos (a la izquierda), y luego está todo indicado hasta el zoológico, 1 km más allá.

Si quieres venir a visitarnos en transporte urbano desde Oviedo puedes hacerlo en la línea (L-1) y debes apearte en la parada «El Calderu» desde la parada hasta nuestras instalaciones debes caminar unos 10-15 minutos. Las coordenadas para el GPS son : O : 5º 48′ 52» N: 43º 21′ 5» Teléfono de contacto: 985 20 54 20 (de 11:00 hrs a 20:00 hrs)