Como Llegar Al Zoo De Guadalajara España
Ruta por carretera más corta desde Guadalajara a Zoo Aquarium, la distancia es de 71 Km y la duración aproximada del viaje de 53 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Guadalajara, Guadalajara, España hasta Zoo Aquarium, Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, Madrid, España en coche por el itinerario más óptimo, trayectos sin peajes, incidencias del tráfico, puntos negros, áreas de servicio, radares en ruta y encuentra las gasolineras más baratas cercanas a tu ubicación

¿Qué ruta me lleva al Zoologico de Guadalajara?

Si te encuentras cerca de algún punto del Periférico Norte puedes tomar la ruta de autobús 320 o 321 y te dejarán directamente en el zoológico. Otras rutas que te dejas cerca son 380, 368 y 30, pero al usarlas deberás caminar un poco hacia la entrada del recinto.

¿Qué línea pasa por el zoológico?

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Cre Subestación #2 Zoológico? – Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Cre Subestación #2 Zoológico: 113, 127, 21, 58, 71, 76, Más detalles

¿Qué camion me lleva a Selva Mágica Guadalajara?

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Selva Magica? – Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Selva Magica: A01, A06, C107, C69, Más detalles

¿Cuánto tiempo se tarda uno en el Zoológico de Guadalajara?

El Zoológico Guadalajara invita a sus visitantes a que “descubran África” en el Safari Masai Mara donde será necesario poner en alerta los cinco sentidos, ya que esta nueva forma de ver animales será una experiencia totalmente diferente. Pero no sólo conocerán acerca de las especies animales que habitan en una sabana, sino que también se adentrarán en la vida de una aldea Masai para conocer parte de su cultura, cómo viven, sus costumbres, tradiciones, danzas y música.

¿Cuánto cuesta el boleto para el Zoologico de Guadalajara?

+ ¿Qué precio tiene la entrada al zoológico? Consulta los precios de tus entradas al zoológico en la página de boletos, + ¿Qué tipo de paquetes ofrecen? Contamos con tres paquetes: GuadaZoo o básico: tiene un costo de $110.00 pesos los adultos y $70.00 pesos los niños.

Incluye el ingreso al zoológico, Monkeyland, Rancho Veterinario, presentaciones en el Auditorio, Villa australiana, Herpetario, Selva tropical, Amazonía y Michilía. Adulto $110.00 pesos Niño $70.00 pesos Premier: incluye paquete básico más un recorrido en el Safari Masai Mara, tren panorámico, Antártida, el reino de los pingüinos y Acuario Guadalajara.

Adulto $ 305.00 pesos Niño $210.00 pesos Diamante: incluye paquete básico más un recorrido en el Safari Masai Mara, tren panorámico, Antártida, el reino de los pingüinos, Acuario Guadalajara y teleférico SkyZoo (para abordar el teleférico, es necesario cumplir con una estatura de 1.10 cm e ir acompañado de un adulto).

  • Adulto $ 355.00 pesos Niño $270.00 pesos + ¿Se pueden adquirir los boletos en línea? Se pueden adquirir los boletos en esta página o a través de nuestra App.
  • Estos tienen una vigencia de 30 días a partir de su compra.
  • Puedes visitar el zoológico el día que tú lo prefieras de acuerdo al horario vigente.
You might be interested:  Cómo Llegar A Buin Zoo?

Con tu compra en línea, evitarás formarte en la taquilla y pasarás directamente a la entrada del zoológico, ahí deberás presentar el código generado en la App o el correo electrónico de confirmación que recibiste y la INE. Si no realizaste tú el pago, debes de mostrar la copia de ambos documentos de la persona que realizo la compra.

  1. ¿Dónde se localiza el Zoológico Guadalajara? Se encuentra ubicado al Norte de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, muy cerca de la Barranca de Huentitán.
  2. Contamos con dos ingresos: ENTRADA PRINCIPAL Paseo del zoológico 600, Col.
  3. Huentitán el Alto, Guadalajara, Jalisco, México.
  4. Este ingreso cuenta con amplio estacionamiento.

ENTRADA CALZADA INDEPENDENCIA Calzada Independencia 4510 frente a la estación ZOOLÓGICO del Macrobús, Col. Huentitán el Bajo, Guadalajara, Jalisco, México. Esté ingreso está pensado en la personas que nos visitan en trasporte público, no cuenta con estacionamiento.

+ ¿Qué alimentos puedo ingresar? Se puede ingresar con cualquier tipo de alimentos, además de agua natural o de sabor. No contamos con asadores, ni microondas. Los refrescos, jugos envasados y bebidas alcohólicas no están permitidas. + ¿Qué horario de visitas tienen? Nuestro horario de visitas es de martes a domingo de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde.

+ ¿A qué edad pagan los niños? De 3 a 11 años pagan boleto de NIÑO De 12 años en adelante pagan boleto de ADULTO Menores de 3 años no pagan. + ¿Los adultos mayores tienen descuento en el ingreso? Los adultos mayores pagan boleto de NIÑO presentando su INE o INAPAM.

¿Cuánto vale la entrada al zoológico de Mesitas?

Valor para niños de 2 a 12 años $17.000 Valor para adultos $22.000 ¡Te esperamos!

¿Qué colectivo me deja en el Ecoparque?

¿Qué líneas de Colectivo se detienen cerca de Ecoparque Interactivo (ex Zoológico de Buenos Aires)? – Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Ecoparque Interactivo (ex Zoológico de Buenos Aires): 10, 108, 128, 145B, 67, Más detalles

¿Cuánto tarda el recorrido del Macrobús?

Indicó que el Macrobús forma parte de la red de corredores de trasporte masivo de la zona metropolitana de Guadalajara basado en el modelo BRT (Bus Rapid Transit) y funciona como un sistema troncal alimentador. Señaló que cuenta con un corredor principal sobre la Calzada Independencia-Gobernador Curiel y 15 rutas alimentadoras que amplían la cobertura del servicio en 103 kilómetros y reduce la circulación de hasta 4,000 usuarios por esta ruta.

Detalló que este transporte articulado opera con un carril exclusivo a lo largo de 16 kilómetros, cuenta con 27 estaciones, dos patios de servicio y almacenaje de autobuses. El organismo enfatizó que el sistema de recaudación económica es de pago electrónico, lo que permite contar con una tarjeta de prepago para agilizar y hacer más seguro el manejo del cobro del trasporte.

El servicio de Macrobús se brinda a través de concesionarios que se encargan de la operación, mantenimiento y reparación de los equipos, quienes cuentan con un parque vehicular de 45 autobuses articulados con capacidad de hasta 160 pasajeros y 103 autobuses alimentadores convencionales, precisó.

  1. Siteur resaltó que son unidades sustentables, ya que utilizan diesel UBA lo que permite una reducción de hasta 30 por ciento en la contaminación por oxido de nitrógeno.
  2. Detalló que 800 millones de pesos fue la inversión para la construcción del corredor troncal, ostenta 16 kilómetros de corredor troncal, 27 estaciones y dos terminales, 15 rutas alimentadoras, 45 autobuses articulados y 103 camiones alimentadores.
You might be interested:  Como Llegar Al Buin Zoo Desde Estación Central?

El reglamento del Macrobús indica que no está permitido fumar al interior de estaciones y unidades; está prohibido ingresar alimentos y bebidas a estaciones y unidades; y no se puede entrar con animales o mascotas a las estaciones y unidades. Además, no se permite tirar basura afuera de los contenedores instalados para este fin, no se puede ingresar con bicicletas, motocicletas, carriolas, patinetas o con patines puestos al interior de estaciones y unidades del Macrobús.

El servicio opera en el corredor Calzada independencia-avenida Gobernador Curiel, cuenta con carriles confinados de uso exclusivo para las unidades articuladas de Macrobús y de vehículos de emergencia, lo que permite que el tiempo promedio de recorrido por sentido sea de 46 minutos para la modalidad Parador y de 38 minutos para el servicio Express.

Siteur afirmó que por ello es posible en un día laboral tener una frecuencia de paso de cinco minutos promedio en hora pico y de ocho minutos promedio en hora valle. Destacó que las 27 estaciones distribuidas en el corredor cuentan con dispositivos de seguridad que permiten su monitoreo las 24 horas al día, entre ellos se cuenta con un sistema de circuito cerrado de televisión y la presencia parmente de personal de seguridad privada.

¿Qué metro queda más cerca del zoológico de Chapultepec?

Puedes llegar por metro, tomando la línea 1 (rosa), deberás bajar en la estación Chapultepec, buscando la salida hacia al bosque, una vez dentro sigue los señalamientos y encontraras el Zoológico de Chapultepec. Por la línea 7, (naranja), deberás bajar en la estación Auditorio y caminar hasta llegar por el acceso de Av. Chivatito del bosque, ingresa y sigue los señalamientos para encontrar la entrada principal. Llegar por Av. Reforma a la altura del Museo de Antropología e Historia, ingresa al bosque y sigue los señalamientos para encontrar la entrada principal.

Las cicloestaciones más cercanas se ubican en:

Rubén Darío – Av. Paseo de la Reforma: estaciones 192 y 193 Av. Paseo de la Reforma – Circuito Mahatma Gandhi: estación 195 Gobernador Melchor Muzquiz: estación 188 Gregorio V. Gelati: estación 186 Gómez Pedraza: estación 184

¿Qué alimentos se pueden ingresar al Zoológico Guadalajara?

Puedes ingresar al zoológico con agua natural, fresca o de sabor y con todo tipo de alimentos que no vengan en envases de vidrio. Contamos con áreas de Pic-nic pero no con asadores. Los refrescos, jugos envasados y bebidas alcohólicas no están permitidos.

¿Qué incluyen los paquetes del Zoológico Guadalajara?

El paquete DIAMANTE incluye: Ingreso al zoológico, presentación de aves en el auditorio techado, Villa en Australiana, Herpetario, Selva Tropical, Rancho Veterinario, Maravillas del Kalahari, Monkeyland, CIA museo interactivo y Michilía. Además de un viaje en el SkyZoo (se requiere estatura de más de 1.10 cm en los menores de edad e ir acompañados por un adulto), una visita al Acuario Guadalajara, un paseo en el Safari Masai Mara, un recorrido en el Tren Panorámico y el ingreso a Antártida, el reino de los pingüinos.

¿Cuánto tarda el recorrido del Macrobús?

Indicó que el Macrobús forma parte de la red de corredores de trasporte masivo de la zona metropolitana de Guadalajara basado en el modelo BRT (Bus Rapid Transit) y funciona como un sistema troncal alimentador. Señaló que cuenta con un corredor principal sobre la Calzada Independencia-Gobernador Curiel y 15 rutas alimentadoras que amplían la cobertura del servicio en 103 kilómetros y reduce la circulación de hasta 4,000 usuarios por esta ruta.

You might be interested:  Qué Es Zoo?

Detalló que este transporte articulado opera con un carril exclusivo a lo largo de 16 kilómetros, cuenta con 27 estaciones, dos patios de servicio y almacenaje de autobuses. El organismo enfatizó que el sistema de recaudación económica es de pago electrónico, lo que permite contar con una tarjeta de prepago para agilizar y hacer más seguro el manejo del cobro del trasporte.

El servicio de Macrobús se brinda a través de concesionarios que se encargan de la operación, mantenimiento y reparación de los equipos, quienes cuentan con un parque vehicular de 45 autobuses articulados con capacidad de hasta 160 pasajeros y 103 autobuses alimentadores convencionales, precisó.

Siteur resaltó que son unidades sustentables, ya que utilizan diesel UBA lo que permite una reducción de hasta 30 por ciento en la contaminación por oxido de nitrógeno. Detalló que 800 millones de pesos fue la inversión para la construcción del corredor troncal, ostenta 16 kilómetros de corredor troncal, 27 estaciones y dos terminales, 15 rutas alimentadoras, 45 autobuses articulados y 103 camiones alimentadores.

El reglamento del Macrobús indica que no está permitido fumar al interior de estaciones y unidades; está prohibido ingresar alimentos y bebidas a estaciones y unidades; y no se puede entrar con animales o mascotas a las estaciones y unidades. Además, no se permite tirar basura afuera de los contenedores instalados para este fin, no se puede ingresar con bicicletas, motocicletas, carriolas, patinetas o con patines puestos al interior de estaciones y unidades del Macrobús.

El servicio opera en el corredor Calzada independencia-avenida Gobernador Curiel, cuenta con carriles confinados de uso exclusivo para las unidades articuladas de Macrobús y de vehículos de emergencia, lo que permite que el tiempo promedio de recorrido por sentido sea de 46 minutos para la modalidad Parador y de 38 minutos para el servicio Express.

Siteur afirmó que por ello es posible en un día laboral tener una frecuencia de paso de cinco minutos promedio en hora pico y de ocho minutos promedio en hora valle. Destacó que las 27 estaciones distribuidas en el corredor cuentan con dispositivos de seguridad que permiten su monitoreo las 24 horas al día, entre ellos se cuenta con un sistema de circuito cerrado de televisión y la presencia parmente de personal de seguridad privada.

¿Qué metro queda más cerca del zoológico de Chapultepec?

Puedes llegar por metro, tomando la línea 1 (rosa), deberás bajar en la estación Chapultepec, buscando la salida hacia al bosque, una vez dentro sigue los señalamientos y encontraras el Zoológico de Chapultepec. Por la línea 7, (naranja), deberás bajar en la estación Auditorio y caminar hasta llegar por el acceso de Av. Chivatito del bosque, ingresa y sigue los señalamientos para encontrar la entrada principal. Llegar por Av. Reforma a la altura del Museo de Antropología e Historia, ingresa al bosque y sigue los señalamientos para encontrar la entrada principal.

Las cicloestaciones más cercanas se ubican en:

Rubén Darío – Av. Paseo de la Reforma: estaciones 192 y 193 Av. Paseo de la Reforma – Circuito Mahatma Gandhi: estación 195 Gobernador Melchor Muzquiz: estación 188 Gregorio V. Gelati: estación 186 Gómez Pedraza: estación 184