Como Llegar A Zoo Bubalco
Cómo llegar – Hay que ir por la ruta nacional Nº 22 hasta llegar al kilómetro 1194. Antes de este punto se encuentran carteles indicativos de Bubalcó. En ese kilómetro se encuentra un desvío hacia el río que lleva directamente hacia el parque. Bubalcó se encuentra entre las localidades de Neuquén y General Roca, específicamente en Contralmirante Guerrico, ejido de la cuidad de Allen.

¿Cómo llegar al zoológico de Madrid?

Puedes venir en coche hasta nuestras instalaciones: Si vienes del centro de Madrid la manera más rápida para llegar hasta nosotros es coger la M-30 y después la carretera de Extremadura (A-5/ N-V) cogiendo la salida 5A siguiendo todas las indicaciones de Zoológico.

  1. Si por el contrario vienes de la periferia estamos en la A-5/N-V salida 5A.
  2. El metro te deja a 900 metros de nuestra entrada en la estación Casa de Campo.
  3. Para llegar a ella tienes dos opciones: – La línea 10 que comunica la Comunidad de Madrid de norte a sur de manera rápida y directa, o – La Línea 5 si vienes de Carabanchel o la zona sur de la ciudad.

Y si tienes dudas, deja que el planificador de Metro te ayude. Una de las grandes ventajas de su ubicación es la buena conexión con transporte público del Zoo de Madrid. Los autobuses de la EMT de la Línea 33 (diaria) te dejan en la puerta de recinto y te conectan rápidamente con el intercambiador de Príncipe Pío y la estación de metro Casa de Campo.

You might be interested:  Como Trabajar En El Zoo?

¿Cómo llegar en transporte público a Zoo Aquarium de Madrid?

Te recomendamos venir a Zoo Aquarium de Madrid en transporte público. Desde Zoo, recomendamos acceder en transporte público a nuestro parque para evitar problemas de aparcamiento y cuidar el medio ambiente. Te recomendamos la línea 33 de Autobús EMT o Líneas 5 y 10 de Metro (estación Casa de Campo ).

¿Qué es Bubalcó y para qué sirve?

Bubalcó está concebido de forma que el visitante tenga la posibilidad de observar las especies en un medio natural que provee un bioma de costa patagónica con abundancia de sauces autóctonos, monte de jarillas, cortaderas y coirones, que alberga una variada avifauna silvestre autóctona.

La arquitectura se confunde con el ambiente natural en una perfecta vinculación entre la satisfacción de las necesidades y la exposición de los animales. Esta emplazado sobre una de las márgenes del Río Negro, en Guerrico, localidad de Allen, Río Negro. El predio tiene 34 hectáreas de extensión, y dentro de el se encuentran recintos cerrados y algunos animales que habitan los espacios abiertos.

A lo largo del recorrido los visitantes podrán caminar junto a los Guanacos, Llamas, Ponis de los Fiordos, Ovejas, Ovejas Somalíes y Choiques; que acostumbrados a ellos, viven en perfecta armonía. Estar en Bubalcó es una experiencia única. Cuenta con restaurante, pero también se permite el ingreso de alimentos y bebidas para hacer una parada en los lugares de descanso a hacer un picnic, o comer en las mesas rodeados de animales como pavos reales.

Bubalcó fue declarado de interés científico, educativo, conservacionista y turístico, por parte de la Legislatura de la Provincia de Río Negro y es, además se vincula con otras entidades como la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios (WAZA), la Asociación Latinoamericana de Parques, Zoológicos y Acuarios (ALPZA) y la Asociación de Zoológicos y Acuarios de la República Argentina (AZARA).

You might be interested:  Cómo Llegar Al Buin Zoo?

Mas información: https://bubalco.com/

¿Qué es el zoológico del Valle?

Bubalcó es un proyecto dedicado a la cría y exposición de especies de la fauna autóctona y exótica en el valle de Negro river. Es un predio de 34 hectáreas que se encuentra en la Isla 19 cerca de la ciudad de Allen, Tiene como objetivo que el visitante pueda observar las especies en su entorno natural. Como Llegar A Zoo Bubalco Bubalcó fue declarado de interés científico, educativo, conservacionista y turístico, por la Legislatura de la Provincia de Río Negro.