Como Descargar Zoo Tycoon 2
Encuentra el archivo de Zoo Tycoon 2 en tu PC. En Windows, pulsa Control + J En Mac, usa Shift + Command + J Haz click sobre el archivo descargado.

¿Cuáles son los modos de juego de Zoo Tycoon 2?

Muchos son los juegos mezcla de simulación y estrategia que nos colocan al frente de distintos negocios para hacerlos prosperar y convertirlos en rentables. Parques de atracciones, bares, hospitales, ferrocarriles. la lista es muy larga. Este juego, Zoo Tycoon 2, pertenece a este popular género, y nos coloca al frente nada menos que de un zoológico.

Tras descargar Zoo Tycoon 2 en tu ordenador, tendrás que construir un zoo, dotarlo de infraestructuras, cuidar que los visitantes se sientan cómodos, llenarlo de animales (más de cien especies diferentes: leones, osos, tigres, elefantes, rinocerontes, cocodrilos, camellos, aves, etc.) y muchas cosas más, todo ello en un vistoso y detallado entorno gráfico 3D.

Podrás recorrer tu zoo como si fueras un visitante más, en primera persona (ideal para comprobar si lo que estás construyendo gustará al público) o bien ejercer de guardián y encargarte de la limpieza de los recintos de los animales, darles la comida, etcétera.

Zoo Tycoon 2 te permite tomar fotografías de tu zoo y compartirlas con tus amigos o con otros jugadores. A la hora de diseñar los recintos y caminos, tendrás a tu disposición centenares de elementos de construcción: baldosas, vallas, cascadas, montañas, árboles, etc. Existe también un apartado especial denominado ´editor de hábitats´ para que a manos de tu excavadora puedas construir a tu gusto los espacios donde vivirán los animales, verdaderos protagonistas de tu zoo.

La vegetación y las plantas también las deberás elegir y disponer con sumo cuidado. Zoo Tycoon 2 te propone tres modos de juego principales: Libre, Desafío y Campaña. ¡Disfruta de tu zoo desde el punto de vista que más te guste! Eso sí, nunca debes descuidar la economía.

You might be interested:  Que Dias Esta Abierto El Buin Zoo?

¿Qué son los juegos Tycoon?

Los juegos definidos como Tycoon hacen referencia a una parte de los videojuegos del género de estrategia, en la que el aspecto más importante es llevar a cabo la gestión de los recursos de una empresa o de un país entero. Las sagas denominadas Tycoon nos permiten recrear nuestro propio parque de atracciones, hospital, prisión,,

  • Y prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, como por ejemplo, Zoo Tycoon 2, en el que deberás crear el mejor parque zoológico,
  • El objetivo de Zoo Tycoon 2 es construir el mayor parque zoológico del mundo, creando instalaciones temáticas y fosos, modificando el terreno, encargándonos de cuidar a las especies de animales que tenemos a nuestro cargo y dándoles de comer,,

Comprueba el grado de satisfacción de los visitantes del parque y ponte en su lugar con el modo en primera persona que te permite pasear y ver el Zoo como si fueras un cliente más. Además, toma fotografías de los animales o de las instalaciones y compártelas con tus amigos en la red.

¿Cuáles son los animales de los simuladores Tycoon?

Hasta hoy habíamos probado con la gestión de ciudades, parques de atracciones, hospitales, zoos,. y ahora le toca el turno a un acuario. Ocúpate del cuidado de más de 20 animales marinos, entrena a los animales para que ejecuten bailes y trucos, perfecciona los espectáculos para entretener a los visitantes de tu parque marino, etc.

Zoo Tycoon 2: Marine Mania te sumerge en un nuevo mundo a gestionar que te va a enganchar como ya lo hiciera en anteriores versiones. Si piensas que eso es todo, espera a intentar darte un chapuzón con tus nuevos animalitos. Delfines, leones marinos e incluso algún que otro tiburón para saborear el peligro.

You might be interested:  Que Voir Au Zoo De Barcelone?

Difruta de la experiencia de los simuladores tycoon, ahora en remojo.