Como Descargar Planet Zoo Gratis
De los creadores de Planet Coaster y Zoo Tycoon, llega ha nuestro ordenador Planet Zoo, un fantástico juego considerado como el simulador de parques zoológicos definitivo. ¿Quieres saber más de Planet Zoo? A diferencia de otros juegos de simulación de parques zoológicos, Planet Zoo destaca por dejar volar nuestra creatividad sin límites.

  • En este juego de simulación de zoo, cualquier decisión que tomes pueden cobrar vida y controlar desde el más mínimo detalle.
  • Todo con la idea de crear y mantener el mejor parque zoológico de animales del mundo, con el que sorprender a sus visitantes, no solo en cuanto a los animales expuestos, sino también ofreciendo actividades divertidas y muy interesantes, con las que atraer su atención.

Tras descargar Planet Zoo en Wondows, comprobarás que se trata de un juego muy realista, donde cada especie animal se comportará como un auténtico ser vivo que observa, explora el hábitat que lo rodea e interactúa con otros animales. El juego dispone de una fabulosa campaña en modo creación, donde serás el único responsable de crear hábitats únicos y paisajes espectaculares, donde tomar interesantes decisiones y por supuesto, donde criar animales.

  • Al igual que en otros juegos de gestión, no debemos olvidar que en Planet Zoo también deberás llevar a cabo ciertas tareas, no basta con dar de comer y agua a los animales.
  • Cada especie requiere de una serie de cuidados para que puedan vivir en armonía, se sientan como en casa y puedan seguir reproduciéndose.

En este parque zoológico deberás ocuparte incluso de los más mínimos detalles. ¿Aceptas el reto? Todas las decisiones que tomes en cuanto a la gestión del parque zoológico serán importantes. No te centres únicamente en proporcionar a los animales el cuidado que necesita, también deberás implicarte en otros muchos aspectos, como por ejemplo: en el desarrollo de nuevas investigaciones, en el cuidado de especies en peligro, atraer la atención de turistas, etcétera.

  • Y por supuesto, deja volar tu imaginación a la hora de crear nuevos hábitats: crea lagos y ríos, levanta colinas, cava cuevas,.
  • Puedes hacerlo gracias a los cientos de componentes de construcción que encontrarás en el juego.
  • Como puedes ver, Planet Zoo es un juego de simulación de parques zoológicos de lo más completito, que pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos para crear el mayor parque zoológico del lugar.
You might be interested:  Cuantos Leones Hay En El Zoo De Madrid?

NOTA: Para descargar gratis Planet Zoo necesitarás disponer de una cuenta de juego de Steam. Si aún no la tienes, a través de su página web puedes crear una y posteriormente descargar Planet Zoo para Windows, además de otros muchos juegos alojados en la plataforma de Steam.

¿Cómo conseguir dinero en Planet Zoo?

Como Descargar Planet Zoo Gratis Te remito aquí los 10 mejores trucos para Planet Zoo, En esta guía descubrirás los mejores atajos y consejos para conseguir dominar la gestión de cualquier zoo. Si quieres ganar dinero rápidamente, mejorar el bienestar animal y atraer a más visitantes, no te lo pierdas.

    Dónde construir Cuando comienzas un zoo es una buena idea construir tus primeros habitats y edificios cerca de la entrada del parque. Esto es así porque la entrada ofrece energía gratuitamente. Eso no solo te ahorrará dinero, sino que incrementará tus ingresos, ya que el público no necesitará andar mucho para ver tus animales. Desarrolla tu parque gradualmente, ya que no querrás construir en exceso e irte a la bancarrota. Qué animales comprar Para los que comiencen en Planet Zoo es recomendable comprar animales jóvenes. Esto te garantizará tenerlos durante más tiempo en tu zoo. Comprar crías es especialmente importante cuando se trata de especies que tienen ciclos de vida muy cortos, como los insectos. También tienes que buscar animales con buena genética, como una buena protección ante las enfermedades y fertilidad; se reproducirán rápidamente y evitarán caer enfermos. ¿A quién debes contratar? Bienvenido a la gestion de personal. Comienza con dos guardas, dos veterinarios y dos mecánicos. Esto es lo mínimo que debes tener para tener a tu parque en funcionamiento. Asegúrate de que el área de tu personal está conectada al parque con un camino cercano a tu hábitat inicial y que contiene las siguientes construcciones: el edificio para preparar la comida a los animales (Keeper hut), el lugar donde recibes a los animales que compras y vendes (Trade center), una sala de personal, un hospital veterinario, un taller y un centro de investigación.

    ¿Cuántos animales trae Planet Zoo?

    Planet Zoo cuenta con un total de 89 especies, que se dividen en animales de hábitat y en animales de terrario según el tipo de recinto que utilicen.110 animales (85 de hábitat y 25 de terrario).

    ¿Cómo poner en español Planet Zoo?

    A mi se me ha puesto directamente en español al iniciar. Sino desde la biblioteca de Steam, botón derecho propiedades y te aparece la pestaña de idioma.