Como Conseguir Descuentos Para El Zoo De Madrid
Infórmate en www.zoomadrid.com o en el teléfono 91 154 74 79. *25% de descuento por persona al comprar online una entrada general (a partir de 8 años) introduciendo el código promocional. Código de un solo uso por campaña. Aplicable a un máximo de 4 entradas generales adquiridas solo online.

¿Cuál es el mayor descuento de Zoo de Madrid?

El mayor descuento que encontrarás en la web es el que te permitirá ahorrar un 6% en tus entradas al comprarlas a través de Tiqets y al canjear nuestro cupón descuento Zoo de Madrid exclusivo. Sin embargo, desde aquí te confirmamos que anteriormente hemos contado con un descuento de hasta 50 euros para ahorrar en tus entradas del Zoo de Madrid, así que ahora que llega el verano, estate muy atento a esta plataforma de Descuentos EL PAÍS, porque si se vuelve a activar un descuento tan alto, serás el primero en saberlo.

¿Cuáles son los grupos que pueden conseguir un descuento Zoo de Madrid?

Descubre este servicio en la web del parque. ¿Hay grupos que pueden conseguir un descuento Zoo de Madrid? Sí. Los niños de entre 3 y 7 años, las personas mayores de 65, familias numerosas y personas con discapacidad tendrán una tarifa especial.

¿Cuánto cuesta el descuento en el Zoo Aquarium Madrid?

20% de descuento en la compra online de entradas* introduciendo el código promocional que encontrarás en tu área personal. Ven a visitar el Zoo Aquarium Madrid, 22 hectáreas al aire libre para disfrutar en familia de animales de los cinco continentes: osos panda, koalas, delfines

You might be interested:  Que Zoologico Es Mejor El Buin Zoo O El Metropolitano?

¿Cuánto cuesta la entrada a Zoo Madrid?

Obtén 6% MENOS con este código Zoo Madrid ¡PROMO online! Oferta en la entrada general desde €18,90 ¡2€ MENOS! Descuento en entradas para niños ¡CUPÓN!