Como Aparcar En El Zoo De Barcelona
En pleno siglo XXI y en tiempos de crisis económica, el afán recaudatorio de los ayuntamientos ha crecido en paralelo al descenso de los recursos propios. Por ello, siempre es recomendable, más barato y menos contaminante el desplazamiento en transporte público,

Eso sí, no es tan cómodo como el vehículo propio, en especial si en los asientos de atrás hay dos (o tres) pequeños con ganas de guerra. Pero si, de todos modos, decides visitar la ciudad en vehículo privado y necesitas aparcar gratis cerca del Zoo de Barcelona, desde ShBarcelona vamos a echarte una mano al respecto.

¡Atento! Aunque apa rcar gratis cerca del zoo de Barcelona pueda parecerte complicado, es posible. Existen algunas opciones para los que no tenéis más remedio que recurrir al vehículo privado para llegar al centro de la ciudad e ir a visitar el zoo de Barcelona.

  • El Zoo de Barcelona se halla enclavado en el parque de la Ciutadella, relativamente a poca distancia del Port Vell, el Born, la Rambla, la Barceloneta y otras zonas de indudable atractivo turístico.
  • Como es lógico, tienes varias alternativas para aparcar en el centro de Barcelona, pero son aparcamientos de pago.

Uno de ellos −y probablemente el más cómodo y accesible desde el Zoo−, es el parking situado bajo el pass eig de Lluís Companys, Pero si de lo que se trata es aparcar cerca del zoo de Barcelona sin pagar un euro, entonces la cuestión se torna un poco más complicada.

El recurso más habitual entre los nativos ha sido siempre el de darse una vuelta por la parte trasera del parque, por el passeig de Circumval·lació, donde siempre se encuentra, con paciencia, algún hueco. Si te acercas al parque zoológico e intentas aparcar en un día festivo, tienes otra opción, aunque un poco más lejana: las calles del Poble Nou, especialmente cerca del cementerio de dicho barrio o en las calles próximas a los cines Icària,

Los usuarios del coche deberán caminar un poco más hasta el Zoo de Barcelona, pero a cambio no tendrás que pagar dinero por aparcar el coche ni agobiarte por las tarifas horarias, Sólo tendrás que tratar de recordar el nombre de la calle y el lugar exacto dónde dejas el vehículo.

¿Cuánto cuesta la entrada al Zoo Club?

El precio de la entrada para las personas con diversidad funcional es de 5,65€. Para acogerse a esta modalidad de entrada es imprescindible acreditar un mínimo del l 33% de grado de discapacidad mediante la presentación del certificado de grado de disminución y/o tarjeta acreditativa de la discapacidad. Incluye la entrada gratuita de un acompañante para aquellas personas con discapacidad que no se puedan valer por ellas mismas, siempre y cuando cumplan con los requisitos de “condición de acompañante” (*) (*) Condición de acompañante. La única documentación válida es la siguiente: a) Resolución del ICASS o de la Comunidad Autónoma correspondiente; b) tarjeta acreditativa de la discapacidad > 33% disminución de cada Comunidad Autónoma donde conste la necesidad de un acompañante

¿Qué animales se aceptan en el Zoo?

En el Zoo no aceptamos animales de particulares, ya sean domésticos o salvajes. Los animales que llegan al Zoo proceden siempre de intercambios y cesiones de otras instituciones zoológicas.

¿Es permitido entrar en el zoo con animales domésticos?

¿Está permitido entrar en el Zoo con animales domésticos? No está permitida la entrada en el Zoo de animales domésticos de ningún tipo, excepto los perros de asistencia con su correspondiente tarjeta sanitaria, ya que se trata de animales especialmente adiestrados y así lo exige la normativa legal vigente.

You might be interested:  Como Vestir Para Ir Al Zoo?

¿Se pueden tocar las crías de los animales en el Zoo?

El Zoo está abierto todos los días; solamente cierra el día de Navidad por la tarde. Para más información consultad el apartado Horarios. ¿Se pueden tocar las crías de algunos animales? Está totalmente prohibido tocar cualquier cría de animal, ya esto podría alterar su conducta e incluso provocarles problemas de salud.