A Partir De Que Años Pagan Los Niños En El Zoo
El paquete DIAMANTE incluye: Ingreso al zoológico, presentación de aves en el auditorio techado, Villa en Australiana, Herpetario, Selva Tropical, Rancho Veterinario, Maravillas del Kalahari, Monkeyland, CIA museo interactivo y Michilía. Además de un viaje en el SkyZoo (se requiere estatura de más de 1.10 cm en los menores de edad e ir acompañados por un adulto), una visita al Acuario Guadalajara, un paseo en el Safari Masai Mara, un recorrido en el Tren Panorámico y el ingreso a Antártida, el reino de los pingüinos.

¿Qué animales se aceptan en el Zoo?

En el Zoo no aceptamos animales de particulares, ya sean domésticos o salvajes. Los animales que llegan al Zoo proceden siempre de intercambios y cesiones de otras instituciones zoológicas.

¿Cuánto cuesta la entrada al Zoo Club?

El precio de la entrada para las personas con diversidad funcional es de 5,65€. Para acogerse a esta modalidad de entrada es imprescindible acreditar un mínimo del l 33% de grado de discapacidad mediante la presentación del certificado de grado de disminución y/o tarjeta acreditativa de la discapacidad. Incluye la entrada gratuita de un acompañante para aquellas personas con discapacidad que no se puedan valer por ellas mismas, siempre y cuando cumplan con los requisitos de “condición de acompañante” (*) (*) Condición de acompañante. La única documentación válida es la siguiente: a) Resolución del ICASS o de la Comunidad Autónoma correspondiente; b) tarjeta acreditativa de la discapacidad > 33% disminución de cada Comunidad Autónoma donde conste la necesidad de un acompañante

You might be interested:  Como Llegar Al Zoo?

¿Se pueden tocar las crías de los animales en el Zoo?

El Zoo está abierto todos los días; solamente cierra el día de Navidad por la tarde. Para más información consultad el apartado Horarios. ¿Se pueden tocar las crías de algunos animales? Está totalmente prohibido tocar cualquier cría de animal, ya esto podría alterar su conducta e incluso provocarles problemas de salud.

¿Es permitido entrar en el zoo con animales domésticos?

¿Está permitido entrar en el Zoo con animales domésticos? No está permitida la entrada en el Zoo de animales domésticos de ningún tipo, excepto los perros de asistencia con su correspondiente tarjeta sanitaria, ya que se trata de animales especialmente adiestrados y así lo exige la normativa legal vigente.