Zoologico Fuerteventura: Oasis Park | Espectáculos, Jardín Botánico y Safari en Camello

El Oasis Park Fuerteventura en La Lajita es un paraíso natural diversificado de aproximadamente 780.000 metros cuadrados con 3000 animales. Ubicado en el sur de Fuerteventura, el Oasis Park ofrece mucho: un zoológico, safaris en camello, un jardín botánico con muchas plantas tropicales, espectáculos de animales y mucho más.

Temas de esta nota

Qué hacer en el Zoo de Fuerteventura

Si conduces por la carretera principal de Fuerteventura (FV2), no puedes perderte el Oasis Park Fuerteventura. En la FV2 entre Tarajalejo y Costa Calma, hay una sección donde la mediana está plantada con flores coloridas y donde se pueden ver muchas palmeras, arbustos verdes y árboles a ambos lados de la carretera. Aquí se encuentra el Oasis Park en La Lajita. También hay un gran letrero colorido que muestra el camino.

El Oasis Park Fuerteventura se divide en un zoológico, un jardín botánico y una estación de safari en camello. En el parque hay 3 restaurantes donde puedes almorzar, una tienda de souvenirs, un centro de jardinería, áreas de juegos para niños y baños con cambiadores para bebés. Además, hay un jungle bus gratuito para todos los visitantes, que va y viene entre el jardín botánico y el zoológico cada 10 minutos.

Zoológico

El zoológico alberga alrededor de 250 especies de animales. Las atracciones especiales del Oasis Park Fuerteventura son los diferentes espectáculos de animales, como el espectáculo de loros, el espectáculo de leones marinos (donde también puedes nadar), el espectáculo de reptiles o el espectáculo de aves rapaces. También puedes interactuar con los lémures y alimentarlos con la mano.

Jardín Botánico

Si te encanta la naturaleza y las plantas, debes visitar el jardín botánico con sus muchas palmeras, cactus y plantas tropicales.

Precio y consejos para visitar el Zoológico de Jerez

Safari en camello

Otra opción es realizar un safari en camello. Sin embargo, el safari no está incluido en el precio de la entrada. Un safari en camello te lleva a un mirador situado sobre el mar. También puedes dar un paseo en camello dentro del zoológico hasta el recinto de los elefantes.

Información de acceso y estacionamiento

Para acceder al parque, puedes ir directamente desde la FV2 entre Tarajalejo y Costa Calma. Si llegas en coche, puedes estacionar de forma gratuita en el área del zoológico.

En autobús, las líneas 1, 5 y 25 van desde Morro Jable y las líneas 1, 6 y 10 desde Corralejo hasta el parque. Consulta el sitio web de la compañía de autobuses para conocer los horarios actuales.

Horarios y tarifas de entrada

Horarios de apertura: de lunes a domingo de 9 am a 6 pm. También abierto los domingos y días festivos.

Tarifas de entrada:

Precios entradas Zoológico San Diego: Planifica tu visita
  • Adultos: 33 euros
  • Niños (3 - 11 años): 19,50 euros

Para el safari en camello:

  • Adultos: 12 euros
  • Niños (3 - 11 años): 8 euros

Dirección y contacto

Oasis Park Fuerteventura

Ctra. General de Jandia s/n

35627 La Lajita, Fuerteventura

Teléfono: 0034 928 / 161 102

Zoológico de Ámsterdam: Atracción popular con diversidad animal

E-mail: [email protected]

Internet: www.fuerteventuraoasispark.com

¡No te pierdas la oportunidad de visitar el Oasis Park Fuerteventura y disfrutar de un día lleno de naturaleza, animales y diversión!

Terra Natura Murcia: Zoologico y Parque Acuático

Algunas notas relacionadas con este articulo

Subir