Reglas y regulaciones del Zoológico de Miami: Comida y bebidas

El Zoológico de Miami es uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad. Con una amplia variedad de animales exóticos y emocionantes exhibiciones, es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable en familia. Pero antes de planificar tu visita, es importante conocer las reglas y regulaciones del zoológico, incluyendo la política de alimentos y bebidas.

Temas de esta nota

Puedo llevar comida al Zoo Miami

En el Zoológico de Miami no se permite llevar comida ni bebidas al interior del parque. Sin embargo, si traes comida contigo, puedes dejarla en el mostrador de recepción y cuando estés listo para comer, puedes almacenarla en el vestíbulo del Edificio de Administración con el recepcionista y luego recogerla cuando estés listo para comer. Hay mesas de picnic ubicadas fuera de la entrada del zoológico.

La regla general establece que no se permiten alimentos ni bebidas externas en el zoológico.

Se permite una botella de agua por persona, la cual puede ser comercial o reutilizable. Existen excepciones a la regla, que incluyen lo siguiente:

  • Para niños de 2 años o menos: fórmulas y alimentos para bebés.
  • Biberones y vasos para beber para niños pequeños.
  • Se permiten bebidas en caja y en bolsa una vez que se les retiren las pajitas adjuntas.
  • Porciones individuales de refrigerios para niños pequeños en una bolsa del tamaño de un sándwich.

Se permiten bolsos grandes, mochilas, neveras y equipaje, pero están sujetos a ser inspeccionados. Los visitantes pueden utilizar el área de picnic ubicada al frente del zoológico para comer su comida.

Entradas al Zoológico de Houston: Horarios, Precios y Reservas

Los visitantes que no deseen regresar los alimentos a sus vehículos pueden almacenar sus pertenencias en cajones ubicados en el vestíbulo del Edificio de Administración en la entrada principal.

Consultas habituales sobre la entrada al Zoológico de Miami

¿Cuál es el precio de la entrada al Zoológico de Miami?

El precio de la entrada al Zoológico de Miami varía según la edad. Los adultos pagan X dólares, los niños de X a X años pagan X dólares y los niños menores de X años entran gratis.

¿Cuál es el horario de apertura del Zoológico de Miami?

El Zoológico de Miami abre sus puertas todos los días de la semana de X:00 a X:00. Sin embargo, es recomendable consultar el horario actualizado en el sitio web oficial antes de tu visita.

¿Hay estacionamiento disponible en el Zoológico de Miami?

Sí, el Zoológico de Miami cuenta con un amplio estacionamiento para los visitantes. El costo del estacionamiento es de X dólares por vehículo.

¿Se permiten mascotas en el Zoológico de Miami?

No se permiten mascotas en el Zoológico de Miami, excepto perros personas con discapacidades visuales.

Entradas gratis al zoológico de Houston: Cómo conseguirlas y qué esperar

El Zoológico de Miami es un lugar emocionante y educativo para visitar, pero es importante conocer las reglas y regulaciones antes de tu visita. No se permite llevar comida ni bebidas al interior del parque, pero se permite una botella de agua por persona. Además, hay un área de picnic disponible para que los visitantes puedan disfrutar de su comida. Recuerda revisar el horario de apertura y consultar cualquier otra pregunta que puedas tener antes de tu visita. ¡Disfruta de tu día en el Zoológico de Miami!

Algunas notas relacionadas con este articulo

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Mas Información