Visitas para Educación Especial

Visitas para Educación Especial

Una de las funciones fundamentales de los Zoológicos es educar. La visita masiva del público nos convierte en una valiosa institución que imparte educación, concientizar y promover la participación activa de nuestros visitantes para cuidar, proteger y conservar los valores de la naturaleza.

Nuestra Labor

En el Zoo existen diversas áreas dedicadas a la investigación, conservación, educación y recreación para que todas las personas, puedan disfrutar y conocer acerca de la vida animal. 
Nuestros visitantes demandan una multiplicidad de servicios, infraestructura y equipamiento, generando oportunidades y retos para nosotros; provocando que, quienes trabajamos en el Zoo, debamos alcanzar un mayor grado de excelencia en la calidad de los servicios ofrecidos; brindando instalaciones que proporcionen accesibilidad, seguridad, entretenimiento, eliminando así todo tipo de “barreras”; pues la supresión de éstas, construye una sociedad más justa y equitativa, donde la inclusión social es un compromiso de todos.

 

Este programa educativo tiene como objetivo generar espacios libres de barreras comunicacionales que promuevan la recreación y aprendizajes significativos en contextos de alto valor social.
Niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales encontrarán en este programa, herramientas y soportes desarrollados especialmente para ellos, mediante los cuales compartirán nuevas sensaciones conociendo los animales y descubriendo el mundo que los rodea. 
Dicha visita consta de un recorrido por determinados sectores del parque, apoyado de recursos tales como: pieles, cuernos, plumas, cráneos y astas de diferentes animales, con el objetivo de facilitar la interacción con las personas.                                  

 

Además podrán recorrer los siguientes atractivos:

 

 

 

Consultas y Reservas 

De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Rondeau 798 - Nva. Córdoba
Tel/Fax: 0351 – 4213060 / 4217648 
reservas@zoo-cordoba.com