Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Pasantías Educación Especial:

Los convenios con las instituciones de educación especial consisten en integrar alumnos de estas instituciones a la sociedad, donde realizan pasantías laborales no rentadas en Zoológico de Córdoba.

 

 

 

Convenio APADIM (Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado Mental):

Se brinda apoyo a la red de talleres protegidos, que constituyen una posibilidad de diversificar y ampliar las posibilidades de capacitación laboral de personas discapacitadas, ofreciendo un espacio donde los jóvenes puedan adquirir experiencias en el mundo del trabajo. 

 

 

 

 

Instituto  Divina Providencia Modalidad Especial: 

Práctica de empleo abierta. El objetivo es que los alumnos adquieran competencias que faciliten la transición entre lo educacional y lo laboral favoreciendo su inclusión social y calidad de vida. Se otorga oportunidades de formación laboral  a jóvenes con necesidades educativas especiales. 
 

 

 

CILSA ONG por la Inclusión: 

A través de un convenio realizado con esta organización se logra realizar la entrega de elementos ortopédicos a personas con capacidades especiales. A su vez se desarrollan jornadas de concientización con el público visitante, quienes con los ojos vendados experimentan el mundo animal a través de otros sentidos, al igual que lo haría una persona no vidente.