Empresas y Asociaciones

Empresas y Asociaciones

 

El Zoo te invita a un festejo diferente
en el día del niño

 

Con el fin de festejar el día del niño, el Zoo se acerca a su empresa para presentarle nuestra nueva propuesta dirigida a los trabajadores, gremio y/o sindicatos. 
Les ofrecemos la posibilidad de programar su paseo dentro de un marco institucional, brindando el mayor respaldo en el ámbito organizativo, educativo y por sobretodo recreativo. 
Los niños admiran y poseen una especial atracción por los animales salvajes, por lo que, en su día el zoológico brinda una buena opción para acercar a los más pequeños de la familia al mundo de los animales y conseguir de esta manera que ellos se diviertan, obtengan conocimientos, generen sentimientos positivos y desarrollen actitudes que beneficien a los animales y al medio ambiente en general. 
Los asociados de su Empresa o Gremio, serán beneficiados con un descuento sobre la entrada general. Para obtener tal beneficio la empresa deberá adquirir dichas entradas con anterioridad. Además, se les dará la posibilidad de ubicar un stand o banner de su empresa en el ingreso del zoológico, para que puedan recepcionar a sus empleados en conjunto con nuestros coordinadores que los estarán esperando para guiarlos en el recorrido. 

 

Plan de Actividades:

Descubrirán en su visita cada rincón del ZOO  y se sorprenderán con las variadas actividades organizadas especialmente para ellos en su día:

 

Un educador explicará  a los visitantes, acerca de las características, los hábitos y datos curiosos de los animales que habitan en el zoo. Las charlas estarán acompañadas de Actividades de Enriquecimiento, donde apreciarán el comportamiento animal en acción.  

 

Se expondrán diferentes piezas anatómicas para que los visitantes puedan tocar, observar  y aprender detalles increíbles del mundo animal. 

Las piezas con las que se podrá interactuar son astas de ciervos, cráneos de tigre, yaguareté, corzuela. Además podrán observar huevos, picos y plumas de diferentes aves, piel mudada de reptiles, cuero de carpincho y muchos elementos más que los sorprenderán.

 

Realizarán un recorrido por Mundo Autóctono, Mundo Exótico y Serpentario, a través de la observación directa reconocerán estos animales. 

 

 Los niños podrán maquillarse como su animal preferido. 

 

La GRANJA DEL ZOO es un centro educativo destinado a acercar a los niños esa realidad rural que, por los tiempos en los que vivimos y el estilo de vida de la ciudad, a menudo desconocen.

En este recorrido conocerán las principales características y diferencias entre animales silvestres y domésticos que se encuentran en el zoo y la granja. 

 

Además podrán recorrer los siguientes atractivos:

 

 

 

Consultas y Reservas 

De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Rondeau 798 - Nva. Córdoba
Tel/Fax: 0351 – 4213060 / 4217648 
reservas@zoo-cordoba.com