Articulación con Instituciones Educativas

Articulación con Instituciones Educativas

ARTICULACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL INICIAL, MEDIO Y TERCIARIO

 

 

ESCUELA KUMELÉN

Proyecto educativo de nivel inicial y primario  que fomenta la integración del medio familiar al escolar a través  de un contexto natural proporcionado por  el Zoo Córdoba. La misma se destaca por ser la primera escuela enmarcada dentro de un zoológico y con una mirada de respeto hacia la naturaleza.

 

 

 


PROGRAMAS ESPECIALIZADOS PARA NIVEL MEDIO

Con el objetivo de establecer al Zoo Córdoba como un pilar de apoyo para los docentes en su labor de educar, se plantean programas educativos que pretenden articular los contenidos temáticos vistos en las materias del nivel medio, pertenecientes a la especialidad de Ciencias Naturales abordados desde un lado experimental como el Zoo lo permite. 

Pasantías Nivel Secundario: Destinado a los alumnos de nivel secundario, quienes realizarán actividades programadas complementando su formación curricular mediante la implementación del método científico. 

Prácticas Especializadas: Destinados a los alumnos de nivel superior, quienes desarrollarán trabajos prácticos acordes a sus contenidos curriculares.