¿Cómo llegar?

 

Llegar al ZOO es muy fácil y tienes varias alternativas. El Zoo se encuentra  en el corazón de la ciudad, a pocas cuadras del centro, ubicado en el Parque Sarmiento. Una de las entradas se encuentra en la calle Rondeau 798, cerca de la Avenida Sabatini y de la Terminal de Ómnibus. El otro ingreso está situado sobre la calle Roldán frente al Superpark. 

Existen varias alternativas para llegar fácilmente al Zoo.  
En colectivo: las líneas 10, 11 y 12 del corredor naranja y 80,81 y 82 del corredor rojo, pasan por Avenida Sabatini y tienen parada frente al Colegio Gabriel Taborin, tanto si accedemos desde zona norte o centro de la ciudad como desde zona sur.
En auto podemos optar por cualquiera de los 2 ingresos al Zoológico.

Para ingresar por calle Rondeau 798, si venimos desde zona norte o  centro de la ciudad, la forma  más rápida es tomar Boulevard  San Juan hasta Avenida Sabattini donde en calle Rondeau se debe doblar media cuadra hacia la derecha. Otra opción es tomar directamente calle Rondeau hasta llegar casi a Avenida Sabatini donde está ubicado el ingreso.
Para ingresar por calle Amado Roldan, ingreso que se encuentra frente al Super Park, viniendo desde zona norte o centro,  una de las alternativas  es tomar Avenida Hipólito Irigoyen y en la rotonda de  Plaza España ingresar por Deodoro Roca hasta la rotonda central del parque Sarmiento, donde girando hacia la izquierda encontrara la entrada en frente del parque de diversiones.
Si accede desde zona sur deberá tomar el ingreso al Parque Sarmiento por Avenida Deodoro Roca hasta la rotonda principal del Parque, donde deberá girar hacia la derecha y encontrará la entrada al Zoológico frente al Super Park.